Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/12, 19:57:32
Array

[xs_avatar]
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Usuarios nuevos con Galaxy note, esperiencia.

Hola,

Tras leer bastante sobre el móvil he conseguido adquirirlo por un precio asequible. He buscado mucha información y sin duda htcmania cumple con todo(ya os usé con mi galaxy 3).
Ahora con el nuevo móvil me gustaría no solo conocer las secciones programas, juegos, rooms si no la experiencia del usuario y su configuración.

Es decir, os propongo que aquellos que ya lo habéis usado bastante pongáis vuestro móvil usando una plantilla del estilo.

Firmware
programas varios(consumos, linternas, etc)
juegos(cuales se han de probar mínimo)
gps
consumos de batería
experiencia y trucos
fundas, carcasas y complementos

Me encantaría conocer aquellas cosas que podáis contarme. Muchas gracias y enhorabuena por la web/foro.

P.D: Permanencia 24 meses vodafone, 20 euros mes, 270 móvil. Descuento del 50% factura en los 6 primeros meses y posibilidad del bono de 50 euros de samsung.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/12, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
nomine_ nomine_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Lo tengo en el trabajo para aplicaciones profesionales.
Principalmente lo usamos con ClearSea (para hacer videoconferencia) para tele-tutorizar.
Lo que puedo decir es que la experiencia en general es fántastica y que no lo he modificado como al mio personal por que es de trabajo.

Lo unico malo, la batería, si algún día le cambio la ROM será buscando más duración de la batería, aunque yo creo que con ese pantallón va a ser dificil.

Cuando pueda jugar un poco más os voy contando...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/12, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
alfax alfax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Como usuario nuevo de este terminal (llevo 5 días con él) te puedo decir...

Firmware: el que me venía originalmente, el XXLA6.
programas varios(consumos, linternas, etc): yo le he instalado mis básicas, que son unas 40, redes sociales (twitter, facebook, instagram, etc), hotmail, whatssapp,kindle, shazam, dropbox...todas sin problemas.
juegos(cuales se han de probar mínimo): también muy típicos: angry birds space, cut the tope experiments, fruit ninja, GTA III... todos fluidísimos, de lujo, incluso el GTA III.
gps: todo correcto de momento, aunque solo lo uso como apoyo para la geolocalización con Google Maps.
consumos de batería: eso aún lo estoy testeando, pero tengo calculado que con brillo automático, rotación automática activada y wifi encendido y haciendo un uso intermedio (correo, twitter, algo de navegación, algo de música...) me dura unas 15-18h, mas que suficiente para todo el día y cargarlo por la noche. Si el brillo lo pongo a tope o le doy un uso muy intensivo va algo justillo para acabar el día. Por el contrario, algún día que apenas lo he usado me ha llegado al día siguiente con batería para dar guerra un día más. Así que por mi parte aprueba en ese aspecto, más teniendo en cuenta la pantallaca que tiene que alimentar.
experiencia y trucos: en 5 días aún no tengo trucos que decirte XD
fundas, carcasas y complementos: yo me he pillado la Flip Cover azul de Samsung y el cable MHL-HDMI también oficial, me llegan de amazon.co.uk el jueves, ya comentaré que tal.

Y bueno, de momento mi experiencia es buenísima, estoy encantado con la máquina, la uso para todo (navegar, ver vídeos, jugar juegos, escuchar música, incluso leer libros gracias a su gran pantalla!) y lo hace todo con una fluidez y una rapidez impresionante. Precisamente por eso ahora mismo no tengo prisa en rootear y cambiar de rom. De momento y si todo sigue igual esperaré tranquilamente a que aparezca ICS por el Kies, no me corre prisa
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
CathNyriel CathNyriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

up up
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:32:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /