![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
galaxy note es una buena adquisición?
Bueno estaba decidido a irme por el htc one x pero viendo la serie de fallos que tiene me he vuelto a ver el galaxy note, quisiera preguntar a los que tienen uno que tal les va, en cuanto a pantalla calidad de camara y reproduccion de video full hd eso es lo que mas me interesa, graba bien video en la noche? Que tal las fotos con poca luz? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo fui sufridor de telefonos htc durante un tiempo. No digo que sean malos telefonos, al contrario, pero hay una dinamica que nunca falla con htc, y es que siempre, siempre, te la clavan con algo. Te compras uno y durante unos dias estas alucinando con el movil, y cuando crees que ya conseguiste el cacharro que buscabas.. zas! En toda la boca, la grabacion de audio es pesima, o la camara tiene mucho ruido, o cualquier otra cosa que desentona con el conjunto. Yo vengo de un iphone y de una sensation, (tambien de un lumia, pero ha sido tan poco tiempo el que lo he tenido que ni me atrevo a incluirlo) y te puedo asegurar que mi nivel de exigencia es enorme. El galaxy note no falla en nada. Pantalla increible, expandible en memoria, gran calidad del altavoz, se escucha increible en llamada, la bateria es de 2500 mah, lo cual te dá, en mi caso, 2 dias dandole buen uso. El tacto del movil y el peso tambien son excelentes, y la camara no lo es menos. Como sabras, el iphone tiene una de las mejores camaras de movil en el mercado, yo tuve uno y queria un telefono que hiciera las fotos iguales o mejores.. pues el galaxy lo consiguio, solo tienes que pasarte por la seccion de fotos del note y verlas, son de una nitidez excelente. Sobre la grabacion de audio no te puedo decir nada, no lo probé, pero supongo que estara a la altura. En esto creo que el iphone es el rey. Pegas? Solo una, la posicion de los botones de apagado y volumen, estan a ambos lados del telefono y a veces subes o bajas el volumen cuando lo que quieres es unicamente apagar el terminal, o viceversa. Yo te recomiendo la compra, es un magnifico terminal. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a responder, pero para repetir lo que te ha dicho el compañero Hugo pues mejor me liimito a decir que es lo mejor.
PD: también tengo el One X y sólo puedo decirte, que no he podido dejar de tocar el Note ;) Una vez lo pruebas, no quieres otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con los dos compis. Una vez pruebas el note, no quieres otra cosa, te lo aseguro.
Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»