Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/12, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
birobiro birobiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Error al actualizar a Froyo

Saludos. Antes de nada ya he buscado por todo el foro pero no encuentro solución a mi problema. También tengo que decir que las palabras como rootear, flashear, "room cocinada" o otros palabros que he leido por el foro me suenan totalmente a chino

Mi problema es que me compré por internet un Motorola Defy de segunda mano. No sé si está rooteado, flasheado ni nada porque no lo sé mirar.

Mi versión android es eclair 2.1 y quiero actualizar a Froyo. Voy a ajustes del telefono/actualizaciones del sistema, me descargo la versión nueva, y cuando estoy a media actualización, me aparece una señal de tráfico con una exclamación y el monigote de android, por lo que el movil se me queda pillado. Le quito la batería y al reiniciar me vuelve a funcionar bien pero no me ha actualizado, claro.

¿Cómo puedo actualizar? Gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/12, 15:11:07
Array

[xs_avatar]
birobiro birobiro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Nadie sabe nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 17:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /