|
||||
|
||||
Alguien de México? otro par de dudas XD
Buenas, aqui dando lata otra vez...
Alguien de México que me recomiende donde conseguir la funda y la mica para esta preciosura? Alguna app optimizada en calculos de derivadas e integrales? Graciaaas ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
La.mica puedes comprarle una de la ipad 1 yo la tengo y va de lujo lo que si es que tienes que cortar un poco pero ya cuando queda va super jajj
Y con el programa que mencionas deberias de buscar en el.market ya i ves uno lo ves en.mercamarket saluos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
checate en mercado libre hay un kit muy bueno a mi me salio en 500 con todo y envio. saludos
|
|
Que tal, una pregunta BGMXZ si esta bien ese kit que dices? La mica es del mismo tamaño o hay que cortarla?
|
|
||||
|
||||
Y si es resistente?
|
|
||||
|
||||
Sale bueno el kit???
|
|
||||
|
||||
La tablet ya viene con un protector de pantalla de serie, así que no creo necesario que compres otro, aunque una capa mas de protección nunca hace daño. En cuanto a la funda, aun no encuentro ninguna en mi ciudad, así que no puedo comentarte nada al respecto.
Saludos desde Chiapas, México. |
|
hola, saludos, he pensado en comprarme una tablet, que tal te ha salido esta tablet? se puede expandir la memoria? que tal la reproduccion de videos? que tipo de videos reproduce? he pensado entre esta y la galaxy tab pero aun no me decido, saludos desde Mérida, Yucatàn.
|
|
Que tal, pues la tablet a mi me ha salido super bien, la memoria se puede expandir hasta 64gb y los videos se reproducen super bien, y exactamente que tipos reproduce no te podria decir cuales pero me imagino que varios con reproductores del market.
Saludos desde Puebla! Espero esten todos bien por eso del temblor ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
una duda, se puede grabar audios desde esta tablet?
|
|
Claro, hay muchas apps para hacer esta tarea de grabar audio, la que yo utilizo es Hificorder y graba en formato wav y ogg (la use para grabar mj voz jeje) Saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
Gracias, ya soy usuario de una s1 y voy metiendole appz poco a poco.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|