![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Protector SGP ULTRA OPTICS para GALAXY NOTE. PRECIO 10 EUROS
![]() Marca: SGP Modelo: ULTRA OPCTICS GALAXY NOTE Precio: 10 EUROS Estado: NUEVO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO / CORREO CERTIFICADO Ubicación: CÁCERES Forma de Pago: EN MANO / TRANSFERENCIA BANCARIA Factura: NO Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Vendo 1 protector de pantalla SGP ULTRA OPTICS para SAMSUNG GALAXY NOTE. Está NUEVO, recibido 02/04/2012 por ebay (protector de calidad ¡ORIGINAL! ¡NO COPIA!) Como entran 2 protectores, uno se lo he puesto a mi Note y el otro lo pongo a la venta. Envío en el embalaje original: 1 protector original SGP ULTRA OPCTICS (anti reflejos -superficie mate-, anti huellas, autoadhesivo y no deja restos en la pantalla). 1 pañito de microfribra 2 stickers para remover motas de polvo 1 pieza plástica para quitar burbujas No venía factura, por lo que no la puedo adjuntar. ![]() Última edición por blackvargas Día 12/04/12 a las 18:29:35 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y cuanto suele valer eso en ebay. Porque 10 euros un protector...el mio,tambien tengo un note, me valio muchisimo menos y no me ha dado ningun problema.
Enviado desde un renault 5. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dejo en 10 euros porque sólo enviarlo certificado me cuesta a mi más de 2 euros. A mi me gusta como queda. Protege la pantalla de arañazos, no quedan huellas de dedos y además le quita casi todos los reflejos a la pantalla. El tacto está bien. No es gomoso. Supongo que irá en las preferencias de cada uno. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Privados respondidos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 02/04/12 a las 21:49:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borrados los mensajes que incumplen las normas del subforo.
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Reservado al compañero @josevips Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando a qué el compañero se pronuncie
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido. Pendiente de que el comprador reciba el envío.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:03 (GMT +2)