|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note 16 GB Negro Compañía: Libre Precio: Vendido Estado: 9/10 Desperfectos: 2 marcas pequeñas (ver fotos) Entrega/Envío: A elegir Ubicación: Huelva Forma de Pago: A elegir Factura: Si Tiempo de uso: Cerca de 2 meses Descripción: Con todos los accesorios (auriculares precintados). En general esta casi perfecto, excepto 2 marcas, que podéis ver en las fotos. Lleva protector de pantalla, así que la pantalla esta perfecta. Para el cambio me interesa el Galaxy Nexus + xx euros. Aunque podría estudiar otros tipos de cambio, si es un cambio interesante. Las ofertas !completas! por privado. Gastos de envío no incluidos. Por ASM o Chronoexpres con seguro de 50 euros son 5,50. Si lo quiere por otra mensajería o asegurado a mayor cantidad, preguntar. ![]() Última edición por Dinoxxx Día 17/04/12 a las 12:02:20. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
wenas un s2 te interesa ?? con una funda que lleva especial k tiene una segunda bateria dentro para triplicar su autonomia?? y algo de dinero y micro sd 16 gb
|
|
||||
|
||||
te interesa una galaxy tab7 ' 3g + galaxy ace
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Privadoooooo