Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
matarujo matarujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: aun-no

Que me compro

Hola de nuevo a todos.
Ya se que mi duda no sera nueva que todos habéis pasado por ella pero, soy tan nuevo...

Al lió tengo estas opciones 3300,3600 y alguna touch, estas son de ocasión con las ventajas e inconvenientes, andan sobre los 150 euros.
Tengo una viva a estrenar por 260 .
Otra ocasión con s200 en 85€ que la verdad tienta tendría que sumar una antena gps externa.
A ver si voy bien:
3300 el procesador va a 200 lleva de todo gps integrado(no necesita antena)
3600 su principal ventaja sobre el anterior es su velocidad 400 pero no tiene fm(radio)y por lo visto el gps es peor que en el 3300
El viva lleva el procesador de 200 como el 3300 pero lleva el sistema touch(con el dedito) es mas bonito y compacto pero necesitare antena aparte (30€) con el engorro que supone si lo vas a utilizar como gps en una moto.
la touch no se todavía si merece la pena, me falta ver sus características.....
Todas estas conclusiones las he sacado en dos días de leer este foro, por lo tanto aceptare que me corrijais los que manejáis el temita, he incluso aceptare un tirón de orejas si mis conclusiones son totalmente erróneas.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Mi consejo, esta entre los equipos que pones, es que te cojas una P3600, es la que yo tengo y a mi gusto es la mejor. Aunque no han sacado para ella WM6 la cocina de nikkito la hace estar entre las mejores, es la que mejor procesador lleva 400Mhz, wifi, GPS, Bt.... en fin es mi consejo.
La p3300, el procesador es mas lento (200 MHZ) y las touch son mas modernas pero nada que las haga mas apetecible (por las touch me refiero a la TOUCH y la DUAL)

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
matarujo matarujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: aun-no

GRACIAS JBAQUERO
Y htc touch t3232 este si lleva gps incorporado ademas el procesador va a 500?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

matarujo!!!!!
güelcommmmm!!! que taaaal!!¿¿¿???
me alegra verte por aqui. Igual ya te has comprado algo... pero mi opinion es que de las que estas mirando la que te va a ir mejor es la P3600 (trini ;)), pero esa no lleva radio. Y si buscas alguna touch que sea la 3G. (pero ahora estara mas cara que la trini)

un saludo
chiry
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola Matarujo.

Compañero, yo tambien te recomiendo la P3600, la puedes personalizar para que vaya de pelos.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:18:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /