|
||||
|
||||
¿Os parece buen precio?
Hola a todos,
Me venden un Xperia Neo por 100€, tiene 6 meses de uso y está en perfectas condiciones. ¿Os parece buen precio? ¿Mal precio? No he tenido nunca un xperia y he leído de todo, bueno y malo. Pero por el precio me parece bastante asequible y necesito un móvil urgentemente. ¿Me lo recomendáis por ese precio? Gracias ![]() |
|
|
yo por mi parte si lo recomendaría, estoy encantado con el Neo y por 100€ merece la pena, pero si le aprietas un poco por el cuello a ver si algo te rebaja
|
|
||||
|
||||
Por ese precio esta muy bien, no creo que encuentres nada mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio tambien tiene 6 meses y va muy bien, la camara es muy buena y en general es un movil que cumple bastante y por 100 euros no esta nada mal, por ai lo venden mucho mas caros
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me lo vende un amigo y el jodío no baja más y eso que en thephonehouse se lo compran a 85€!
![]() Por ese precio es lo mejor que he encontrado, sobretodo porque los otros que había visto eran con cámaras de 2 o 3mpx y pantallas de 3" o menos, así que no parece mala compra. Gracias a todos por las respuestas! Si me lo acaba vendiendo me tendréis por aquí. Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
Pillatelo y mas si es de mano conocida.
Por 100 euros no hay nada que se le aproxime. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 100 euros está muy bien. Un neo V nuevo se te sube de 150 y pierdes cámara.
|
|
||||
|
||||
compralo pero ya, antes que tu amigo ser lo venda a otro
Enviado desde la nevera wifi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«