![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Compra de aplicaciones?
Tengo un problema he instalado algunas aplicaciones sin utilizar el "googleplay" la tienda oficial. Me descargue los ficheros apK
Ahora quiero comprarla de verdad por que me interesa pero no me deja. No me deja ni comprarla ni actualizarla aunque la borre. ¿que puedo hacer ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero borras esas aplicaciones y luego las compras, saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
no me deja dice que ya esta comprada, intenta instalarla, pero luego da un error al descargar y dice que no la he comprado. que puedo hacer ???????????????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres Root:
* Desinstala la aplicación que ya tienes , o sea, la que quieres comprar. * Descarga Old Market de aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1240344 * Aplica la opción para poner el Old Market ( Google Play antiguo) * Desde ahí, Google Play antiguo, compra la aplicación que quieres y que antes no te dejaba * Vuelve a poner el Google Play nuevo con el Old Market. Yo lo hice así y me funcionó. Espero que te sirva. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprala desde la web de googleplay, si no funciona desenlazala del market con titanium backup e intenta de nuevo ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»