![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace un rato, leyendo por ahí, he visto que el Galaxy se podía overclockear. Lo he instalado y no sé qué he tocado que se me ha quedado pillado y he tenido que quitarle la batería. Ha iniciado bien, pero no sé si serán cosas mías que he notado el teléfono muy caliente. Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar para ver los valores, y estaba el máximo en 1200 y el mínimo en 200. Está bien??? No veas el susto que me he llevado. Imaginaos, llevo con él una semana y me veía ya con el extintor!!! Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien. A saber a cuanto lo has subido... Se hace poco a poco y nunca marques el set on boot hasta que no sepas que es estable. Para que quieres oc?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ay muchos temas sobre esto!busca un pokillo!pero para que no te asustes te dire que los valores si son los correctos!un saludo!
|
|
|
Si no tienes un kernel que admita OC no podras hacer gran cosa, en SGS2 e llegado a ver asta 1720 pero nunca e pasado de la velocidad nominal de 1200 a diferencia de la magic que por las prestaciones que tenia este pequñin lo llevaba a 576 (nunca al tope de 614Mhz).
Espero no estar equivocado pero me suenas de venir tambien de la magic. Pd: Bienvendo, menuda diferencia de bichos jejejeje Edito: votage control es menos agresivo y hace alguna funcion mas que el veterano setCPU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La diferencia es abismal! Antes tuve un X10, y después el iPhone 3GS. He vuelto de nuevo! Muchas gracias a todos por contestar! |
|
|
|
Prueva con Tegrak Overlock. A mi me va a las mil maravillas y con la version pro puedes cambiar los voltages. Héchale un vistazo, no pierdes nada.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa bajar solo la velocidad, y no hacer ni overclock ni undervold. simplemente reducir la velocidad de la CPU pero con el maldito kernel de serie no es posible. e probado todos los pros para eso y congela el móvil.
Saludos! |
|
|
|
amigo todo depende de que kernel tengas instalado, si eres root etc etc mas o menos cuentanos que estas buscando con setcpu, ahorro de bateria, performance etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! Tengo el 3.0.5 Siyah v3 orc2+. Eso es lo que pone.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo el siyah, el 2.6.14(es para gb).
Con este puedes hacer todo lo que quieras y esta para gb e ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|