|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Devolución htc one X, amazon.es
Buenas.
He pedido este teléfono al final por amazon.es, ya que lo hago online prefiero ir con una compañía "mundialmente conocida". La cuestión es, en caso de salir mal, no por las "pegas" reseñadas, o incluso esas, que sean tan "evidentes" que al final el cacharrito sea inviable. Que política de devolución tiene amazon.es, ya que he visto en la web hasta 30 días "para paquetes no abiertos", pero claro que lo abriré y probare, y muy bien. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu. Espero que el telefono vaya perfecto pero en caso de problemas que me lo cambien.
En teoria la devolucion para paquetes no abiertos es si lo devuelves "porque si". Si hay algun problema con el telefono supongo que lo cambiaran sin pegas. Supongo eh, a ver si alguien nos saca de dudas. |
|
||||
|
||||
En los 7 días de desestimiento? O en esos 30 días?
Mirando la faq de Amazon no lo deja muy claro, ya que pone que esos 30 días tienes derecho a devolución pero luego pone que este sin abrir... No lo acabo de ver claro. Una cosa si esta clara, dentro de los 7 días si que puedes devolverlo abierto y hazte creo que te reintegran los gastos de envio. Última edición por Markitch Día 11/04/12 a las 11:27:13. |
|
||||
|
||||
la ley en España es clara 7 días mínimo.
en la unión europea son 14 dias y luego cada empresa como amazon o apple o otras pueden dar el plazo que quieran pero en España siempre un mínimo de 7 días. eso si siguiendo las condiciones generales ( que este todo perfecto ,no golpeado y etc ) |
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion
|
|
||||
|
||||
Si, lo de los 7 días de la legislación española, para comprar online, está claro, y con esos 7 días evidentemente se cuenta, la cuestión era por si se disponía de mas, ya que con los 30 días dejan claro que es para paquetes no abiertos....
¿quién recibe un paquete y no lo abre en 30 días para después devolverlo?, no tiene sentido. y que deben correr ellos con los gastos de envío durante esos 7 días también está claro, el vendedor por ley debe dar mínimo eso, si quiere puede dar mas ![]() |
|
||||
|
||||
Una semana por ley, desde que lo recibas o tengas en mano. En algunos sitios 14 dias.
||||||
|