|
||||
|
||||
Ayuda no enciende mi neo
Lo que pasa es que instalé el recovery de un tutorial de aquí y pues también me baje la rom de miui que acaban de publicar y cuando instale el zip todo bien hice los wipes y después mi neo prendía y se quedaba en sony ericsson y se apagaba, no sé que hacer porfavor ayuda :L
![]() |
|
|
no hicistes un backup de la rom original(nandroid).
|
|
||||
|
||||
Creo que no, a demás no me deja hacer nada se prende y se apaga rápido, intento con pc companion pero lo detecta y luego ya no y no puedo :L
|
|
a mi me sucedio lo mismo, yo lo que hice fue intalar otra rom
para mejores resultados instala un rom del mismo post de donde sacaste el kernel |
|
a mi me sucedio lo mismo, yo lo que hice fue intalar otra rom
para mejores resultados instala un rom del mismo post de donde sacaste el kernel |
|
a mi me sucedio lo mismo, yo lo que hice fue instalar otra rom
para mejores resultados instala una rom del mismo post de donde sacaste el kernel |
|
yo creo que el kernel no es compatible con la rom
|
|
||||
|
||||
A lo mejor tienes razón, pero estoy desesperado ya no sé que hacer, tendré que llevarlo a telcel, pero a ver si no me dicen algo sobre el bootloader ya que lo abrí
![]() |
|
||||
|
||||
Le pusiste otro kernel compatible?
|
|
abren el boot y luego instalan las ROMs sin leer, ale !!!!! ir machacando los teléfonos que os van a durar bien poco si no leeis los diferentes hilos y tutos que hay por la web
|
|
Si esq hay que leer mas...No ya abri el bootloader y ahora cojo este kernel de aki y esta rom de alli y no me funciona el telefono...
Corre llevalo a Telcel a que te digan que has abierto el bootloader y que has perdido la garantia Se aprende mas leyendo y buscando que preguntando... |
|
4 días bastan para cepillarse el teléfono, en cuanto abrían el boot no les faltaba tiempo para preguntar que ROM instalo, pero nadie lee para aprender
Bueno !!!!! este tiene solución y bien sencilla pero está mas pendiente a que le contesten que leer como arreglarlo. Impacientes, que sois unos impacientes |
|
|
Cita:
lee un poquito |
|
apaga el telefono e instala otro kernel y una rom compatible con el kernel que instalastes, por lo general las rom siempre traen el kernel con que trabajan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok tranquilos, si se que me falto leer más pero me hice bolas con toda la información que hay, pero ya qué lo hecho hecho esta, y ya lo lleve a telcel me lo darán en unos días, de todos modos gracias, la próxima leeré más para no caer en lo mismo y de hecho si estuve leyendo e investigando para como repararlo pero no me dejaba ya que cuando intentaba repararlo con pc companion me lo detectaba y luego ya no, el cel sólo prendía y se apagaba luego luego y así siempre, por eso no pude.
Última edición por lPersonalizado93 Día 10/04/12 a las 22:24:55 |
|
|
Cita:
Solo tenias q haberle instalado su kernel correspondiente a la rom miui q kerias instalar y arreglado no hacia falta llevarlo a ningun sitio,solo flashear el kernel y ya estaba |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior