|
||||
|
||||
El terminal se apaga al llamar
Mi Galaxy R tiene un mes de vida y ya es un móvil que no llama.
Todas las aplicaciones funcionan a la perfección pero cuando intentas hacer una llamada, la pantalla se apaga/bloquea y la única forma de reanimarlo es sacarle la batería y reiniciarlo. He comprobado que el firmware está actualizado, el sensor de movimiento está desactivado, y le he hecho un hard reset pero el problema persiste. ¿Alguna idea..? |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y era por la funda en la que lo tengo metido. Cuando lo acercaba
para hablar se oscurecía la pantalla y cuando lo alejaba, la pantalla no se iluminaba. Hasta que descubrí que la funda tapaba el detector que lleva arriba a la izquierda. Desde eso, tiro de la funda hacia mi y en cuanto recibe luz, la pantalla vuelve a funcionar. Espero que solo sea una pijada así. Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué va.. a este le puedo dar las vueltas que quiera, que como no le kite la batería no vuelve a encender..
He visto un post en el que decía que editando el archivo build.prop que se encuentra en /system/build.prop y añadiendo esta línea de código: gsm.proximity.enable=false , se corrige. PEEERO no funciona con gingerbread ![]() Gracias de todas formas. |
|
Yo te recomendaria (si no puedes llevarlo al SAT) cambiar de firmware, incluso poniendole el mismo que tienes ahora, pero desde cero. Si lo sigue haciendo con otro firmware sabrás que es de hardware.
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
hola llevo un mes con mi galaxy r de yoigo y desde hace 2 dias al realizar una llamada o coger una entrante el telefono se apaga todo menos los 2 botones a izq y der del principal y no hay nada que pueda hacer para reanimarlo solo quitar la bateria y volverla a poner por cierto ni esta roteado ni flaseado ni nada de nada a ver si alguien que le pase lo mismo lo a podido solucionar porque tengo un tlf de p madre que hace de todo menos llamar y recibir llamadas
gracias ![]() |
|
Me pasa desde ayer exactamente lo mismo, se apaga, se queda los dos botones encendidos, y nada de nada. Me pasa al intentar llamar o coger llamadas.
Yo tampoco se que hacer..... Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo prueba a desactivar el sensor de proximidad yo lo desactive y dede entonces no me ha vuelto a pasar
ajustes-llamadas-sensor proximidad desactivar |
|
Si, lo he intentado, pero el problema persiste. Tambien le he hecho hard-reset y igual, la cosa es que llevo con el 2 meses y me pasa desde hace dos dias. No se si instalarle otra rom, o la misma desde 0, pero no se si jodere el movil....ya que no quiero flasearlo y no se si se puede hacer eso sin tener que flasear.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pierdes todas las apps que tenga en el teléfono, asi que recomiendo quitar la micro sd, y la sim para hacerlo |
|
Si el hard-reset se lo hice pero sigue igual, no le quite la SD (ya que no tengo) y la SIM tampoco, no se si influira mucho en hacer hard-reset con ella o no. A lo que me referia es a no se si se puede instalar otra ROM o la misma desde cero sin flasear, buscare al respecto aver.... Aun asi Graciaaaasssss!!!
![]() |
|
Yo estoy con el mismo problema... al llamar o descolgar una llamada el movil la mayoría de las veces se me queda bloqueado, con la pantalla en negro y los botones iluminados. Para devolverlo a la vida me toca sacar la batería. Ya he probado de todo, actualiza a 2.3.6 Austriaca, cwm y root, desactiva el sensor de proximidad... etc... pero sigue fallándome cuando le da la gana.. ¿es un fallo de hardware? me estoy viendo en la obligación de llevarlo al SAT con solo 1 mes de uso... y me da mucha rabia la verdad.
|
|
Idem, y ya seria la segunda vez que lo llevaria al SAT, y gracia mucha no hace, pagar por un movil que cada 2 meses debe pasar por el SAT. ¿Es impresion mia o este terminal ha salido un poco bastante malo? Igual es que a mi me han tocado dos Galaxy R malos. No se.... Mala leche, igual pido que me den otro modelo y se queden con este cuando me lo arreglen, ya no me gusta tanto Samsung....
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No se soluciona ni con hard reset ni desactivando el sensor de proximidad.
Hay veces que puedes realizar una llamada a la primera, y otras veces toca sacarle la batería diez veces para poder hacerlo. El mio tiene un mes! pero la semana que viene sin falta lo voy a llevar al SAT. Supongo que todos sabemos que tras llevarlo dos veces al Sat y si sigue persistiendo el problema, tenemos derecho a que nos cambien el terminal por uno nuevo. Personalmente, después de ver tantos casos dando el mismo fallo, si tengo que llevarlo dos veces, y las dos me lo devuelven igual, voy a tirar de reclamación. No es lógico que un móvil de la calidad de este, de un fallo de hardware de este calibre. |
|
||||
|
||||
Primera recogida del SAT: Cagada.
Al primer intento de llamada, pantallazo en negro y teléfono apagado. Lo que más huevos tiene es lo q pone en la hoja de reparación que le hicieron. Cambiarle la cámara. ¿?¿?!! En fin.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:05 (GMT +2)