![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace 5830i
Buenas tengo el siguiente problema con el celular de mi esaposa... actualice el software a otra version para colocarle una rom.. a ella no le gusto cuando fui a meterle una rom stock de 5830i bajada de sammobile el telefono no paso del logo de samsung , asumi que tubo un semi-brick.. segui el post que es adherido y todo perfecto prendio.. pero ese software dice ser de 5830C el cual no es el modelo del celular.. ademas viene con root de una vez y tampoco lo quiero con root , alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
desrootealo desde la propia app de root la opcion se llama unroot y lo de el modelo no te preocupes eso es porque le habras flasheado el software de otro pais
|
|
Amigo,tratandose del ACE es imprescindible ser root,ya que te permitira desinstalar aplicaciones inutiles que ocupan espacio en la memoria interna del movil,y la memoria de este telefono en particular es verdaderamente poca,ya veras al tiempo el mensaje de memoria llena...
Relativo a la terminacion que paso de I a C ,lo unico que deberia preocuparte es si el movil agarra redes 3G,si lo hace no hay problema... Última edición por Chest Día 04/01/14 a las 22:55:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:46 (GMT +2)