|
||
|
||||
|
||||
Cuando conecto el Neo al pc, no me lo reconoce
Buenas a todos
Tengo un Neo desde hace un año mas o menos, i ahora lo queria conectar al pc i resulta que no me lo detecta, ni el pc companion, ni me lee la targeta i ademas... que no se si tiene algo que ver, no puedo acceder a la camara Este telefono estaba rooteado i con el bootloader abierto, lo resetee totalmente (menos la SD) i se lo di a mi madre i ahora le han salido estos problemas Alguien ha tenido este tipo de problemas? i se puede solucionar sin pasar por el SAT? Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes activado depuracion usb y quitalo
|
|
||||
|
||||
estaba desactivado la depuracion USB, gracias de todas maneras por tu intento
![]() Es que es una cosa muy rara... me acabo de dar cuenta que tampoco se me bloquea el telefono, es decir le doy al boton de encendido para apagarle la pantalla i cuando quiero despertarlo para ver la hora o mirar cualquier cosa no me aparece la pantalla de desbloqueo... Tambien he desinstalado el PC Companion del pc por si estuviera dañado, i ahora como no el telefono no reconoce que lo enchufo al pc no me instala el PC Companion... Tengo un problemilla ![]() |
|
||||
|
||||
El pc companion te lo puedes bajar
Google - pc companion |
|
||||
|
||||
Si, ya lo habia pensado
Pero la cuestion no es esa, la cuestion esta en que el pc no me reconoce el mobil o viceversa, ademas de los problemas de camara, de pantalla de bloqueo i parece que la tecla del home tampoco funciona... Mira que solamente queria actualizarlo i punto, pero tantos problemas juntos... voy a tener que flashear i meterle la actualizacion via pc? |
|
||||
|
||||
Prueba a ver si el wotan te reconoce el telefono, si te lo reconoce intenta flashearlo haber si se te corrijen los problemas.
Un Saludo
|
||||
|
||||
Instalalé el Companion al ordenador; support zone > iniciar; actualización del software del teléfono > iniciar; reparar teléfono > conectar.
Eso sí, perderás todo. Hazte copias. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 2!! =D
Al final reinstalando el PC Companion ha detectado el telefono, pero le ha costado mucho, ahora ya funciona como debe, gracias a los 2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|