Home Menu

Menu

Sony tablet S Sony tablet S

Herramientas
Viejo 10/04/12, 17:15:26
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cymera (App Fotográfica)

Anonadado me hayo (y más sabiendo ke es gratuita) con esta app para tomar fotos,darle un tiento porque merece la pena y no tiene desperdicio. De gratis en el market. Bye bye cutre instagram!

Enviado desde mi Sony_Tablet_S_peed
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarkocrust su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/04/12, 18:10:33
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Versión de ROM: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Interesante, la probaré ya que la de instagram tampoco gusta.

Sent from my R800i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 05:35:17
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
bueno la he bajado para mi gs2 y la probare igual en mi s1 gracias por la recomendacion aunque igual les recomiendo una que se llama oixlr-o-matic que esta genial y tienen varios extras gratuitos chequenla vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/12, 10:39:49
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neoboyx Ver Mensaje
bueno la he bajado para mi gs2 y la probare igual en mi s1 gracias por la recomendacion aunque igual les recomiendo una que se llama oixlr-o-matic que esta genial y tienen varios extras gratuitos chequenla vale la pena.
Sip, confirmo que es cojonuda la app pero creo que se llama pixlr-o-matic . Yo la tengo en iphone y se sale los filtros que tiene (no sabia que estaba en android).

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 11:05:15
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Versión de ROM: Android 2.3.4 (Nephos)
Versión de Radio: Que Caxondo Esto
Tu operador: Carrefour Móvil
Una pregunta relacionada con la camara de la tableta: Me pasa solo a mi o es un fallo garrafal de sony?.

Resulta que cuando pones la camara en calidad alta (con la aplicacion standar de casa), al grabar video, si mueves la camara se ve como se pixelea (deja un rastro baboso de pixeles) por la parte de abajo.

Es cuiroso que primero probe la Sony Tablet P y tambien lo hacia, probe una Tablet S de 32 GB (esta la probe en tienda) y tambien lo hacia y despues con la que tengo en casa de 16 GB y 3G y tambien lo hace.

Esto os lo hace a vosotros tambien?.

Yo lo tengo configurado en baja y asi graba bien, pero en alta la grabacion es horrorosa.

Cuando la tableta tenga casi los 2 años, si no lo solucionan con el ICS, pienso reclamarles antes de caducar la garantia y que se busquen la vida para solucionarlo o seran denunciados.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 13:49:52
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Una pregunta relacionada con la camara de la tableta: Me pasa solo a mi o es un fallo garrafal de sony?.

Resulta que cuando pones la camara en calidad alta (con la aplicacion standar de casa), al grabar video, si mueves la camara se ve como se pixelea (deja un rastro baboso de pixeles) por la parte de abajo.

Es cuiroso que primero probe la Sony Tablet P y tambien lo hacia, probe una Tablet S de 32 GB (esta la probe en tienda) y tambien lo hacia y despues con la que tengo en casa de 16 GB y 3G y tambien lo hace.

Esto os lo hace a vosotros tambien?.

Yo lo tengo configurado en baja y asi graba bien, pero en alta la grabacion es horrorosa.

Cuando la tableta tenga casi los 2 años, si no lo solucionan con el ICS, pienso reclamarles antes de caducar la garantia y que se busquen la vida para solucionarlo o seran denunciados.
No me he percatado, mas tarde lo pruebo y te digo..

Sent from Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 16:05:31
Usuario muy activo

Yo creo que es un fallo de todas las tabletas, al menos las de venta en españa.

Porque ya es curioso que hace el mismo fallo tanto en la P como en la S.

Y en el caso de la S, lo he probado en dos tabletas direrentes, la de 32 GB sin 3G y la de 16 GB con 3G que es la que tengo yo.

Cuando hagas la prueba, graba algo que este a un metro de la camara o como maximo a 2 metros.

Mueve la camara (tableta) de arriba hacia abajo sobre el objeto o imagen que estes grabando.

A mi mientras graba no se ve nada mal, pero cuando reproduces lo que ha grabado, por la parte de abajo de la imagen, se ve totalmente fatal (abajo me refiero como que la tercera parte de la imagen).

Última edición por Punkored Día 11/04/12 a las 16:07:43
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 18:09:04
Usuario veterano

Pues va ser que tambien me pasa, pero es de soft, vamos una mala codificacion del video..Esperemos que en ics corrijan el bug..

mi tablet es la de 16g wifi saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 19:03:36
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Versión de ROM: 4.0.3 release 5 y 4.0.4 6.1.A.2.55
puedes bajar el programa lgcamcorder o lgcamera yo uso ese programa y pues creo que eso que dices no me pasa jejjee o otra puede ser que este algo empañado el cristal de la cam a mi luego me pasa eso jeje que de echo se ve todo feo pero solo vasto con pesarle un pañuelo y quedo listo por que se veía borroso espero te funcione saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/04/12, 20:54:18
99jagp99 99jagp99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy TAB 2 7.0 / Sony Tablet S
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Orange
Hola a tod@s!!!

Si soy sincero, no había usado la cámara para grabar vídeo hasta el día de hoy. Me habéis picado, je,je!!!.

Mi tablet es la de 16 Gb sólo wifi. He grabado hoy un par de videos para probar y buscar el bug que comentáis. El primero moviendo despacio la tablet alrededor de un objeto. No he observado nada raro al reproducirlo con el reproductor nativo. El segundo moviendo la tablet rápido. Tampoco he visto nada raro. La compré creo recordar en Febrero de este año por si fuera una referencia. Si hace falta identificarla de otra manera pues me decís y sin problemas. Me habéis dado una pista en cuanto a fallo de software.

Os cuento: en su día instalé el Mxplayer y unos codecs, en concreto los ARMv7. No se si acertados o no para nuestra tablet, pues no he investigado mucho el tema. El fín en ese momento de instalar esto, era reproducir videos mkv sin que se trabaran, y no conseguí hacerlo con ese reproductor. Así que lo desinstalé. Pero dejé los codecs. No se si esto pueda ser la causa, no de que grabe mal la cámara, sino de que el reproductor nativo muestre bien lo grabado. Si os parece probad a ver instalando esos codec. si mejora la reproducción.

Estaría bien también el subir unos videos comentando los fallos por si no me he fijado donde realmente tenía que hacerlo. He buscado fallos en el ultimo tercio de la pantalla, pero de verdad, no he encontrado nada pixelado.

Bueno, vaya parrafada!!!. Contad por si tenemos que hacer que se pongan las pilas!!!. Que el juguete es caro, y si no hace nisiquiera bien los deberes de casa, que no nos pasará con aplicaciones de terceros.

Salu2!!!.

EDIT: Creo que esta incidencia, que está siendo un offtopic y se está anidando en un post que en su cabecera no hace referencia a ella, debería figurar como un nuevo tema en el foro. Más que nada, para que cualquiera que tenga el mismo problema, le sea más fácil encontrar al menos comentarios sobre el mismo. Si los moderadores lo ven bien, opino que estos ultimos post, acerca de este problema, tendrían que ser motivo de un nuevo tema.

Última edición por 99jagp99 Día 11/04/12 a las 21:07:29 Razón: Petición para que el offtopic sea un post de información independiente del tema comentado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:48:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Pues va ser que tambien me pasa, pero es de soft, vamos una mala codificacion del video..Esperemos que en ics corrijan el bug..

mi tablet es la de 16g wifi saludos
Si puedes tener razon y que sea Soft, es que pinta que es por eso, pero aqui lo raro es que lo hacia con la P y la S por igual.

Ademas lo hacia con el firmware que venia de casa y lo sigue haciendo con el firmware actualizado.

Por lo tanto si es un bug no lo han solucionado con la ultima actualizacion que sacaron y ya nos quieren vender la ICS?.

Sinceramente yo pienso que este ICS, que ademas ya se esta retrasando, va ser la misma moñigada que la 3 que tenemos ahora mismo.

Yo personalmente, creo que no me voy a comprar mas una tableta de la marca Sony.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:54:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
puedes bajar el programa lgcamcorder o lgcamera yo uso ese programa y pues creo que eso que dices no me pasa jejjee o otra puede ser que este algo empañado el cristal de la cam a mi luego me pasa eso jeje que de echo se ve todo feo pero solo vasto con pesarle un pañuelo y quedo listo por que se veía borroso espero te funcione saludos

Ufff con lo delicado que soy yo para mis cosas, si yo me labo las manos antes de tocar cualquier aparato electronico, con eso te lo digo todo.

Si veo que alguien me toca la tableta, el telefono o tan solo el mando del TV, le corto los brazos.

Es un fallo de Sony y como ves es general para todos o casi todos, al menos si para las que se venden en España y termina en /ES.

Tambien he dejado claro que el fallo esta en la Sony Tablet S y la Sony Tablet P, que son 2 tabletas totalmente diferentes.

A mi me lo hace con el programa que viene instalado para grabar video y con 2 mas que son el Camara FX (no se como se llama, pero es algo asi) y con el Paper Camara (creo que es asi).

Asi que ni esta empañado, ni esta con ninguna huella y me lo hace con 3 programas de 3 probados.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 00:57:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 99jagp99 Ver Mensaje
Hola a tod@s!!!

Si soy sincero, no había usado la cámara para grabar vídeo hasta el día de hoy. Me habéis picado, je,je!!!.

Mi tablet es la de 16 Gb sólo wifi. He grabado hoy un par de videos para probar y buscar el bug que comentáis. El primero moviendo despacio la tablet alrededor de un objeto. No he observado nada raro al reproducirlo con el reproductor nativo. El segundo moviendo la tablet rápido. Tampoco he visto nada raro. La compré creo recordar en Febrero de este año por si fuera una referencia. Si hace falta identificarla de otra manera pues me decís y sin problemas. Me habéis dado una pista en cuanto a fallo de software.

Os cuento: en su día instalé el Mxplayer y unos codecs, en concreto los ARMv7. No se si acertados o no para nuestra tablet, pues no he investigado mucho el tema. El fín en ese momento de instalar esto, era reproducir videos mkv sin que se trabaran, y no conseguí hacerlo con ese reproductor. Así que lo desinstalé. Pero dejé los codecs. No se si esto pueda ser la causa, no de que grabe mal la cámara, sino de que el reproductor nativo muestre bien lo grabado. Si os parece probad a ver instalando esos codec. si mejora la reproducción.

Estaría bien también el subir unos videos comentando los fallos por si no me he fijado donde realmente tenía que hacerlo. He buscado fallos en el ultimo tercio de la pantalla, pero de verdad, no he encontrado nada pixelado.

Bueno, vaya parrafada!!!. Contad por si tenemos que hacer que se pongan las pilas!!!. Que el juguete es caro, y si no hace nisiquiera bien los deberes de casa, que no nos pasará con aplicaciones de terceros.

Salu2!!!.

EDIT: Creo que esta incidencia, que está siendo un offtopic y se está anidando en un post que en su cabecera no hace referencia a ella, debería figurar como un nuevo tema en el foro. Más que nada, para que cualquiera que tenga el mismo problema, le sea más fácil encontrar al menos comentarios sobre el mismo. Si los moderadores lo ven bien, opino que estos ultimos post, acerca de este problema, tendrían que ser motivo de un nuevo tema.

La comprastes en España?, termina en /ES el modelo que tienes?.

Sobre lo del tema, lo mismo tienes razon y deberia haberlo publicado yo hace tiempo en un tema a parte, pero tampoco lo veo tan alejado pues aqui se habla de la camara en el tema principal.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 02:19:28
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Versión de ROM: 4.0.3 release 5 y 4.0.4 6.1.A.2.55
Lo que estava como viendo es un video de antes de la actualizacion y pues si ahi mejoras antes se venian los piceles mas feos ahora con esta actualizacion se ve mas.clara la imagen el problema es cuando lo mueves si dejaas fija la imagen va bien saaludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:37:11
99jagp99 99jagp99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy TAB 2 7.0 / Sony Tablet S
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
La comprastes en España?, termina en /ES el modelo que tienes?.

Siento tardar en contestar. La compré en fnac de Leganés, en la tienda que tienen en un centro comercial que hay por aquí que se llama Parquesur. El número de modelo en concreto es SGPT111ES/S.

Comentarte ya de paso, que esta tablet que tengo, es la segunda que compré ahí. Ya que la primera la tuve que cambiar, porque la pantalla se veía amarillenta y sin apenas brillo.

Además, algo que me dejó mosca. Y que ya comenté por aquí en su momento, es que tanto la primera que cambié, como esta que me quedé, venían con batería 0. Totalmente descargada. Tengo entendido que esto en una batería de iones de litio no es nada bueno. A tí te venía así también???.

Salu2!!!.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:54:21
Usuario veterano

Cita:
Siento tardar en contestar. La compré en fnac de Leganés, en la tienda que tienen en un centro comercial que hay por aquí que se llama Parquesur. El número de modelo en concreto es SGPT111ES/S.

Comentarte ya de paso, que esta tablet que tengo, es la segunda que compré ahí. Ya que la primera la tuve que cambiar, porque la pantalla se veía amarillenta y sin apenas brillo.

Además, algo que me dejó mosca. Y que ya comenté por aquí en su momento, es que tanto la primera que cambié, como esta que me quedé, venían con batería 0. Totalmente descargada. Tengo entendido que esto en una batería de iones de litio no es nada bueno. A tí te venía así también???.

Salu2!!!.
Mi bateria tambien venia totalmente descargada..tambien me quede extrañado pero como en las intrucciones venia que antes de usar habia que enchufarla en la corrient, lo di como normal....
Responder Con Cita
Viejo 12/04/12, 20:58:57
Usuario muy activo

Cita:

Salu2!!!.
Si, comprobado con esta que tengo y la P que tuve durante un dia de prueba (esta viene la bateria fuera de la tableta), ambas venian a 0 de bateria.

Por igual, la PSP que compre en su dia, tambien venia vacia la bateria.

Un movil sony experia nevo V, idem de lo mismo.

Es raro eh?.

Sobre si esto es beno o malo, en teoria no tiene porque ser malo.

Si fuera de Metal o Nikel si seria muy malo que viniera vacia, ya que este tipo de material si hace memoria en la bateria, mermando la capacidad poco a poco.

Ahora bien, yo tenia una camara Samsung de DVD, la deje con las baterias cargaditas (no conectadas), al cabo de los 5 meses fui a utilizar la camara y sorpreson, las dos baterias estaban vacias y al cargarlas no cogian mas que un 1 por ciento de carga.

Las dos baterias eran de 700 mha y no tenian mas de 1 año y medio (eran de litio).

Resumiendo, estas baterias son mejores por lo visto, porque vendran vacias (en mi caso creo que llevaban asi como minimo 3 meses vacias), peeero funcionar funcionan perfectamente y duran tele marinaera (dependiendo del uso que se le de al wifi o 3G - la mia es 3G tambien).

Última edición por Punkored Día 12/04/12 a las 21:05:09
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Reglas de Mensajes