![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
En busca de Sony Xperia S!
Buenooos días!! Porfín puedo librarme de mi permanencia de CACAFONE
(más conocido por Vodafone), así que me he puesto a investigar donde puedo conseguir más barato mi nuevo fichage (estaba indecisa por el Xperia S o por el HTC one S, como muchos otros que he visto por aquí), pero al final creo que los extras ganan a los cv Teniendo en cuenta que no puedo gastar más de 40 € al mes, me he fijado en tarifas como Delfín 30. Pasándome a Orange me sale por 199 €, menos 50 € por pasar tmbn el ADSL y el fijo + lo que me den por mis antiguos moviles ( nokia 5800 Xpresmussic y c6 ) que no creo que suba a más de 40 euros. Así que imagino que se me quedara por unos 100 €. ![]() Alguien ha encontrado algo más barato? GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso cuando digo que merece la pena ahorrar, comprarselo libre por 450 y luego irse a tuentimovil, por ejemplo (mi caso) 3cents minuto 15cents establecimiento 8cents el SMS y 6€ 1gb de internet... sin consumo minimo. merece mucho la pena XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te convence la tarifa de Orange paga un poco más por el terminal pero no te ates a una permanencia por dos lados (movil y ADSL). |
|
|
||||
|
||||
|
Compralo libre y a pepephone o una de esas, para que quieres tarifas de 50€ al mes, y cuando quieras te mueves de una a otra, te lo dice uno que tiene uno libre, y se va a pasar a pepephone en breve.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. De momento soy una mantenida y lo pagan mis padres y ellos lo que quieren es que me salga el movil lo más barato posible, y suerte tengo de que me pagan 100 €. Que muy acostumbrados estaban ellos a que te regalaran pepinazos por 0 € ![]() así que lo único que me queda es ver donde lo puedo encontrar con mejores ofertas de portabilidad o descuentos de factura, y por donde me rebajan más el precio del terminal en cuestión de la tarifa. Igualmente gracias por el consejo, sé que estais en lo cierto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En busca de Sony Xperia S!
(más conocido por Vodafone), así que me he puesto a investigar donde puedo conseguir más barato mi nuevo fichage (estaba indecisa por el Xperia S o por el HTC one S, como muchos otros que he visto por aquí), pero al final creo que los extras ganan a los cv 

. De momento soy una mantenida y lo pagan mis padres y ellos lo que quieren es que me salga el movil lo más barato posible, y suerte tengo de que me pagan 100 €. Que muy acostumbrados estaban ellos a que te regalaran pepinazos por 0 €