|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer root. AYUDA!
Tengo un samsung galaxy 3 con froyo 2.2 y he intentado rootearlo de varios modos y me ha dado en todos fallo. Con el z4root se me ha reinciado sin mas, con el Universal Androot me pone el mensaje de fallo y a través del ordenador también me da fallo. Necesito ayuda
|
|
|
|
|
|
Rootea con superoneclick, buscalo en google es 100% efectivo. ese programa es para windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era root con eclair y ahora con la actualización oficial de froyo lo he perdido.
He intentado hacer root con el superoneclick (varias versiones) y el programa me dice que se ha realizado con exito. Pero en el movil no me aparece el icono de superuser y las aplicaciones que necesitan root no van. ¿Tengo que hacer algo mas? ¿A alguien mas le pasa esto? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ami me paso lo mismo lo que hise fue quitarle el root y volverlo a rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Volveré a intentarlo. ¿Es preocupante que el antivirus salte con algunos archivos del superoneclick? |
|
|
|
Segun donde lo hayas descargado, pero vamos que ami en AVG no detecta ningun virus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido!
Me he descargado las versiones 1.7, 2.2 y 2.3 y en todas el nod32 me detecta troyanos en los expolids, por lo que tengo que desactivar la protección antivirus. Al final con la version 1.7 y el exploid psneuter ha funcionado. Gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|