![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chrome y s2. pregunta
A vosotros os deja ver las pestañas abiertas en el ordenador desde el movil? tengo sincronizadas las cuentas pero esa funcion no funciona. En cambio los marcadores funcionan.
Otra cosa, se os traba el chrome con el teclado swipe?, a mi me fuerza cierre cosa que con el teclado samsung no pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de Swype utilizas? A mi también me pasa pero no sólo en Chrome.
De hecho entraba para felicitarme de que había dado con la solución y se me acaba de congelar. Lo "soluciono" cambiando de teclado, esperando un poco (el otro teclado también está bloqueado) y volviendo a elegir Swype. Yo estoy con la beta |
|
|
||||
|
||||
|
Con la beta estoy yo también.....habrá que buscar otra versión o más antigua o más nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que los problemas del Swype son generales, no sólo con chrome. A mí me están pasando con Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No son problemas generales, a mi el swipe me va perfecto, ningún problema, a sido hoy al instalar el chrome, es más, yo digo quees culpa del chrome que se atraganta con este teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, probaré a desinstalar Chrome, pero dudo que sea la solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»