|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre JB 4.1.1 galaxy s2
Bueno pues viendo que hoy ya tienen la rom oficial el s3, se sabe algo del la interfaz que llevara nuestro bicho o la acctualizaran al TW NATURE se sabe algo al respeccto inf , o rumores .... O solo sera cosa de acctualizar y se acabo sincambios esteticos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que nos van a meter el TW Nature, el Galaxy S DUOS la va a tener teniendo la misma resolución de pantalla, así que creo que aprovecharán y nos la meterán a nosotros también.
Además, ha habido muchas quejas respecto al nulo cambio de diseño que hubo entre GB y ICS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dar gracias que en principio se actualizara a JB no pidais mas que no creo que hagan mas que lo justo.
Si actualizan la capa TouchWiz pues mejor, seria una buena sorpresa, pero para no llevaros desilusiones no conteis con ello, siempre se puede tematizar o modificar con el launcher del SGS3 que hackearon los de XDA para que funcionara en mas terminales android sin ni siquiera ser de samsung.
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que Raziel. Como mucho actualizarán a JB, y nos daremos con un canto en los dientes.
No creo que actualicen la capa TouchWiz a la del S3, simple y llanamente, porque son productos distintos. Su filosofía es: "Si quieres una interfaz mejorada, compra el S3". El S3 no solo vende hardware puntero, sinó también software, lo que lo hace distintivo. Pero por soñar... A mí con que salga una ROM de JB soportando el HWComposser, el Google Now y esas cositas, me daría por satisfecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De fechas no hay claro no? Porque sí todavía no ha salido la 4.0.4 fop...JB puede salir el año que viene
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que alguien tiene fe , y es mas sino me equivoco en ese value pack pusieron la opcion de capturar fotos mientras se graba video creo emmm no me mateis si me equivoco pero lo mirare
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que si. También se incluyó el editor de fotos del Galaxy S2.
Vamos, tenemos motivos para confiar en que va a haber algún cambio de diseño. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Htc con su sense si actualiza la capa a terminales viejos, samsung tendría que hacer lo mismo, pero yo lo dudo mucho, no confío demasiado en samsung.
De todos modos me da igual, voy a seguir llevando CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación que en unos 10 días tendremos alguna beta filtrada! Intuición...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dar gracias que en principio se actualizara a JB no pidais mas que no creo que hagan mas que lo justo.
Si actualizan la capa TouchWiz pues mejor, seria una buena sorpresa, pero para no llevaros desilusiones no conteis con ello, siempre se puede tematizar o modificar con el launcher del SGS3 que hackearon los de XDA para que funcionara en mas terminales android sin ni siquiera ser de samsung. ![]() Gracias y saludos. Esperando con ganas elJB Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tuvieron la decencia, al menos para callar un poco mas las bocas, ya que sacaron una simple actualizacion con las "4" opciones nuevas de ICS de actualizar tambien el TouchWiz y de paso mientras están admirando la nueva interfaces, tal vez alguno olvidara la put@d@ que les hizo samsung dejandoles en la estacada. Supongo que cuando quieran dejar morir el SGS2 definitivamente haran lo mismo con nosotros y sacaran un Value Pack con el TW del SGS3 y las pocas novedades del que sea en ese momento la versión mas actual de Android, espero que pase mas tarde que temprano, pero conociendo a samsung (y ojala me equivoque una vez mas) no creo que pasemos de JB oficialmente.
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la conferencia de samsung y la presentacion del note II y acaban de decir
Cita:GALAXYSIII, GALAXYNote and GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon
![]() Ahora, se les a olvidado poner nuestro s2 o nos acaban de dejar fuera?? Edito: twett de samsung... Cita:Samsung Mobile @SamsungMobile
#GALAXYSIII, #GALAXYNote and #GALAXYNote 10.1 will get Android 4.1 Jellybean soon! ![]() edito 2: sammobile... Cita:SamMobile @SamMobiles
Samsung: Galaxy Note, Galaxy S3 and Galaxy Note 10.1 to get jelly bean... Where is S2??? ![]() Nos acaban de dejar fuera?!?!?!?! o que ha pasado aqui?!?! Última edición por ffercar Día 29/08/12 a las 20:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como nos dejen fuera le obligo a mi parienta a que cambie su i9000 a un google nexus de los que haya en ese momento, y mi sgs2 cuando reviente o lo pierda o roben lo sustituire por un nexus, asi que mas le vale a samsung que no nos deje en la estacada, porque como yo muchos piensan igual.
De todas formas menos mal que tenemos en el mundo a cyanogen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha terminado el evento y no han dicho nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser que no hayan dicho nada. Espero que no tarde mucho Samsung en decir cosas.
Sería el colmo que el Note con el mismo hardware casi que el S2, usando una mayor resolución si que se actualizase y el S2 no. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sólo eso, hasta la galaxy cámara trae JB y touchwizz UI, o como se llame
----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo la conferencia de samsung y la presentacion del note II y acaban de decir
con una imagen de los 3. El note 2 saldra de casa con JB. Ahora, se les a olvidado poner nuestro s2 o nos acaban de dejar fuera?? Edito: twett de samsung... https://twitter.com/SamsungMobile edito 2: sammobile... Nos acaban de dejar fuera?!?!?!?! o que ha pasado aqui?!?! ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||