![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a ROM de fábrica original
Hola
soy ROOT, con el bootloader desbloqueado mediante software con S-ON Ahora tengo la ROM de jikantaru pero me gustaría volver a la rom original para preparar el teléfono para la venta. Aquí mis preguntas: -Descargo la ROM oficial de aquí y la instalo mediante recovery (install zip from sdcard)? -Conservaré privilegios ROOT? Y si sigo siendo ROOT, ¿podré instalar desde el recovery algún parche tipo DATA2SD? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He formateado en fat32
He creado la goldcard He pegado en la sd el archivo PG76IMG.zip Inicio con volumen abajo + encendido y carga PG76IMG.zip Carga una barra azul pero una vez acabado vuelve al bootloader No instala nada Qué más puedo hacer? EDITO: Lo he intentado hacer con el .exe y me da error de conexión con el bootloader ![]() Última edición por dfelices Día 10/04/12 a las 10:11:43 |
|
||||
|
||||
lógicamente la versión que pongas tiene que ser superior a la que tengas ahora.
|
|
||||
|
||||
he ejecutado
fastboot oem unlock y he bloqueado el bootloader... con lo que he conseguido que cargue pg76img.zip pero he llegado a un punto que dice el famoso "main version is older" cómo continuo?? gracias chuky6600 por tu ayuda un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:04 (GMT +2)