![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tan htcmaniacos/Htcadictos sois?
Como bien sabemos HTC destaca siempre por el SENSE y el diseño y acabado de sus móviles, que para mi esto último es de lo mejor y x eso me gustan tanto los htc.
Los que sois actuales usuarios de htc pensáis cambiar de marca? Por cuál? Cuanto tiempo lleváis con la marca sin cambiar y/o os habéis ido y vuelto de nuevo a un HTC y xq? Yo comencé con un HTC dream, luego pase al nexus One y por último el sensation así que siempre con Android en móviles estuve con HTC y aunque a veces ,antes de ICS me cabreaba lo lento que iva en algunas cosas el sensation, no pasa x mi mente más que un One X como mi próximo movil, es que estoy enamorado del diseño de los HTC aunque no se como será pasar del aluminio al plástico. Por lo tanto será casi sin duda un HTC mi próximo móvil. Y el vuestro? Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk Última edición por Tl_pablito Día 01/04/12 a las 17:01:04 |
|
|
|
|
|
Yo estoy casado con htc desde que conoci el increible hd2 cuando revoluciono al mundo, despues de ahi segui con htc hd7 htc desire hd htc sensation y ahora yo tambien ire por el one x, no se porque pero no me imagino con otro movil he probado samsung lg motorola etc y la verdad esque me siento del monton con htc siento que tengo algo diferente con el sense me siento mucho mas agusto a la hora de usar el movil, sin duda aunque las otras marcas tambien tienen propuestas interesantes no dejo htc por nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también eh usado un xperia mini pro, un LG 3d de un colega, un galaxy S que lo descarte y preferí el Nexus one, el galasy S es demasiado parecido al iPhone 4 x fuera y eso me mosqueo. Y claro como no podía ser otra cosa mi novia se cogió hace mucho un wildfire q para ella ya va bien.
Así que somos htc adictos... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Pues yo aún no he tenido ningún móvil HTC, pero mi padre tiene el Nexus One y me encanta
Des de que me lo enseñó no quiero nada más que un móvil de HTC, el problema es que todo tiene un precio... Pero, espero que mi próximo móvil sea una de estas joyas Soy htcadicta sin haber tenido nunca ninguno :P¿¡Qué cosas, verdad!? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la antigua sony ericsson a htc y lo hago para quedarme. Poseo un htc wildfire s y ya me encanta esta marca, los materiales, el sense, saber que tienes un buen aparato en la mano. Así que mi próximo móvil será otro htc esta vez de gama alta, espero que el one x o one s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, como puede apreciar en mi firma, quitando los primeros HP que creo que Qutek/HTC aun no tenía ningún terminal en el mercado, ha sido mi marca por excelencia hasta que decidí cambiar por un Samsung . Decidí cambiar de marca por tres razones;
Calidad de la cámara, sonido y la más importante es que htc siempre se caracterizo por lanzar muchos modelos de terminales y nunca ninguno de ellos reunía todas las mejoras en un solo terminal, ni siquiera con sus buques insignia. Quiero decir que si un modelo llevaba cámara de tres megapixeles iba cojo de ram, si tenia la mejor pantalla iba escaso de procesador y asi sucesivamente con todos los modelos. A mi modo de ver esta fue la gran baza y estrategia de HTC durante sus años de gloria y de “carrera en solitario”, hasta que llego Samsung y sus tiempos de gloria se vieron ofuscados, pasaron de vencedores a vencidos en un plumazo por un terminal y una marca que lejos de ser mejor hizo las cosas mucho mejor. Yo creo que ahora HTC ha despertado y han puesto toda la carne en el asador, (beats audio, mejoras en la cámara procesadores tegra 3 y snapdragon 4) y todo en un mismo dispositivo, la gama One que dará mucho de que hablar, El problema será recuperar la comba y alcanzar a Samsung que ya vive de las rentas, y nada más lejos de la realidad es que a día de hoy aun no ha sido presentado el galaxy s 3 y ya se han reservado 10 millones de terminales, eso es vivir de las rentas, porque no nos engañemos, Samsun hace las cosas bien pero para la mayoría de público es una marca mas conocida.Dicho esto, soy poseedor de un Samsung galaxy s, una galaxy tab, mi pareja tiene un galaxy r y me muero de ganas por volver a HTC, porque después de que esta haya suplido todas las cadencias que tenia no hay nada como sentirse en casa, quiero un HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien empece con un HTC Dream G1, y ahora tengo un nexus one, me encanta la combinacion de HTC y Google, no me gusto para nada los modelos de google y samsung. pero en general HTC es de lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Sensation, un Wildfire y una Flyer...asi que si, estoy enfermo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que éramos más los locos x HTC pero creo que cada vez habemos menos y eso es xq lamentablemente HTC no esta haciendo nada bien las cosas estos últimos años. Yo mismo me esperaba que los One's tuvieran más éxito del que están teniendo. Me temo que será otra pifia más de HTC. :mad:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loperano_19 Día 08/04/12 a las 19:23:23 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tampoco hace falta que te lo tomes así. Mejor relájate, que es bueno para la salud ![]() Enviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo, antes te he malinterpretado :SEnviado desde mi ZTE Light Pro usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Des de que me lo enseñó no quiero nada más que un móvil de HTC, el problema es que todo tiene un precio... Pero, espero que mi próximo móvil sea una de estas joyas
Soy htcadicta sin haber tenido nunca ninguno :P
la gama One que dará mucho de que hablar, El problema será recuperar la comba y alcanzar a Samsung que ya vive de las rentas, y nada más lejos de la realidad es que a día de hoy aun no ha sido presentado el galaxy s 3 y ya se han reservado 10 millones de terminales, eso es vivir de las rentas, porque no nos engañemos, Samsun hace las cosas bien pero para la mayoría de público es una marca mas conocida.