|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: iPad 1 64Gb Wifi + 3G Compañía: Libre Precio: 325€ Estado: Muy bueno, sin marcas y funciona perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Nacex 24H contrareembolso (incluido en el precio) Ubicación: Valladolid Forma de Pago: Contrareembolso Factura: No la tengo Tiempo de Uso: 1 año aproximadamente Descripción: Hola, vendo el iPad desde donde estoy escribiendo ahora. No tengo factura porque me lo regaló un amigo que trabaja en unos grandes almacenes, pero está como nuevo. Desde el primer día con protector de pantalla antihuellas y funda de silicona iSkin azul/negra que le va como un guante... (que la mando también de regalo). Lo entrego en su caja original con el cargador y el cable. Tiene la última versión de ios (5.1), que va como la seda. Lo enviaría por Nacex 24h Contrareembolso (los 325€ ya incluyen envío y todo). Esta tarde os hago unas fotos para que lo podáis ver, gracias a todos, si tenéis cualquier duda, aquí estoy. ![]() (En cuanto pueda las meto) ¡Saludos! Alberto Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por espariz Día 29/03/12 a las 17:18:03. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|