![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
preguntas 4 wipes
saludos a todos!!
bueno, tal ves sea algo sencillo, pero pues tengo ganas de poner otra room, pero me dicen que haga los 4 wipes pero: Solo tengo las siguientes opciones: -Reboot system now -apply update from sdcard -wipe data/factory reset -wipe cache partition -test redbend fota[FS] version android: 4.0.3 version banda base i9100xxlpq version de kernel 3.0.15-i9100xwlp2-cl258785 dpi@dell164 #3 numero compilacion iml74k.xwlp2 ya busque hacerca de los 4 wipes pero no encuentro por que no los tengo yo. Gracias !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Tienes que instalar un custom recovery el más común es el CWM que es uno con más opciones
*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII NaRkDrOiD IcX2 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Porque no vale instalar la app, tienes que instalar el kernel correspondiente a la version que tengas LP2 en este caso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kernel
Cita:
el kernel lo pongo en pda??? gracias |
|
|
|
Exacto, en pda por Odin. (el .tar que se encuentra dentro del .zip)
Tienes el kernel xwlp2, tienes que meterle el kernel de cf-root y como no salio para xwlp2, tienes que meterle el de lp7: http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS...v5.4-CWM5.zip Última edición por KREAT0R Día 07/04/12 a las 08:42:24 |
|
|
Cierto, solucionado el problema espero a alguien mas le sirva mi situacion Gracias
|
|
|
|
Que bien que lo has solucionado, te ha pasado por medio despistado
![]() Leete algunas guías que hacen bien, para tener ideas básicas y conocer algunos términos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|