![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google search
Hola soy poseedor del nuevo galaxy note. Antes .. muchos años de pdas : palm, wince, iphone en todas las versiones ,etc.
Como el PIN de palm nada. Lastima que no hayan sacado un emulador para android a pantalla completa no creo q sea por hardware. Lo principal es hacerlo todo rapido en : notas, calendario , contacto , tarea, gasto. Ni apple , ni android en mi opinion han conseguido nada satisfactorio. Sufro haciendo scroll para meter una cita y abrir un teclado o una rueda (del ios) para meter una hora , ... en fin muchisimos fallos en todos los os q no sean palm, no se si es cuestion de patentes el caso es q si yo fuera ellos me dedicaria a copiar sin mas. Bueno a lo que voy ... y al hilo de echar mis quejas del PIN el colmo es el buscador. No encuentro informacion por ningun lado donde se diga que aplicaciones indexan el google search de marras. Tampoco encuentro alternativas a este. Tengo que ensayar y equivocarme para ver q se indexa y que no ..... esto es el colmo . El calendario del note no se indexa en google search y sin embargo otro calendario si ![]() Hecho de menos a mi palm T5. ![]() ¿sabeis donde encontrar esta informacion o si hay una alternativa a google search ? muchas gracias.. Última edición por aguaxp Día 08/04/12 a las 22:34:19 |
|
|
|
|
|
Borrad el post, me equivoque a la hora se responder
|
|
|
style tap no saca nada para android tampoco
|
| Respuesta |