![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que me cambiaran la pantalla?, adjunto foto.
Me han dicho en una tienda ORANGE k me mandan el movil al SAT, pero ke al ser autonomo y haberlo pedido por WEB tengo ke llamar por telefono para ke me den una orden de reparacion y desde la tienda lo envian, resulta ke me salio un pixel ROJO chillon, de esos atascados, se ve en todos los fondos, pero sobre todo en negro, la verdad es que me kemo cuando lo veo, me da mucha rabia, el caso es que no se si me cambiaran la pantalla, pero lo voy a mandar, asi cada vez ke lo veo me dan ganas de estrellarlo XDD, os adjunto la foto para ke lo veais.
UN SALUDO.
Última edición por ereodin Día 25/03/12 a las 13:54:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mandarlo... no vas a perder más que tiempo sin tener en tus manos tu "bicharraco" ...
Suerte y al toro amigo ereodin |
|
|
||||
|
||||
|
Si alegas que es molesto cuando utilizas el móvil, y que hay veces que se pone chillón que se ilumina más, es posible que si. Espero que te lo solucionen compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad se ilumina al maximo aunke el brillo este el minimo, y se ve en todos los fondos, sean del color ke sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a una tienda a preguntar..., será el mejor sitio en el que te asesorarán
D
|
|
|
|
Si es que hay que hacer las cosas en las tiendassssss.
En tienda tienes lo que se llama garantía de origen, 10 días y full reposición ante cualquier defecto de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen al pricipio del hilo, intentalo que no pierdes nada por intentarlo. Ojala te lo cambien sin problema.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por novebis Día 26/03/12 a las 02:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo en época del 5800 no te reparaban el móvil si al menos no tenias 3 puntos muertos, ahora no se como sera, posiblemente si te lo cambian el tuyo lo reparan y lo venden refurbished, o simplemente lo reparan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me han cambiado la pantalla, menos mal, ese pixel me mataba, un 10 para Orange, estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holeee tu!!! Me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhora buena ereodin....me alegro que haya salido bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Veo qie llego tarde
Sabia que te lo arreglarian. Eso me pasa a mi en mi PSP y me mata..Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||