|
|
|
Lanzamiento de la funda official
Desde FACEBOOK:
"¡Atentos todos los usuarios de la NVSBL GEMINI que esperan la funda oficial! El lunes lanzaremos una oferta mediante la que podréis adquirirla por menos de 15 € (IVA y gastos de envío incluidos!!!!)" - Nvsbl Unusual Technology |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, acabo de verlo! Lo iba a poner aquí y ya te habías adelantado! Qué rapidez! XD
Y por ese dinero, me la compro seguro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comprará seguro, porque no creo que a nadie le gusta dejarla sin protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que putada! ¿No fuiste tú el que dijiste que esperarías hasta hoy? Si es que la impaciencia nos puede...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
RIete Jbrams, di que si. La que tu pusiste fotos me he pedido, así que algo de culpa tienes.
Ya veré, igual acabo con dos fundas ![]() ![]() Puedo considerar que la de ebay es un protector de pantalla que me ha salido un poco más caro de lo normal ![]() Igual no fue a la 23:30 y fue a las 00:10, así que cumplí lo que dije
|
|
|
|
Yo pensaba comprármela este fin de semana pero ya esperaré.
Gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos , vaya tela.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que lo acabo de ver. Ya estaba a punto de pedir una de la asus a los chinos.
Supongo que estarán perfectas, por que con lo que les ha costado sacarlas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor incluso yo me compro la oficial porque aunque estoy contento con esta es un poco voluminosa para el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi llegan 1 semana tarde.
La funda para Asus-Eee-Pad-Transformer-TF101 ya está en mis manos. Última edición por proctor82 Día 13/04/12 a las 21:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a ver esa fundita!!
|
|
|
|
Ya tenemos fotos y precio de la funda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4337253 ![]() Enviado desde mi GEMINI APSIDE! |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365531
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|