Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/12, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
jvargasxp jvargasxp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Dead Space en Samsung Galaxy S2

Bueno, acá les dejo ontra entrega. Un juegazo sin duda, el DEAD SPACE. Un juego muy bueno, con una calidad gráfica espectacular. Esta versión fué probada en Samsung Galaxy S2 con Android ICS 4.0.3 Oficial.

Los Datos los subí yo mismo. Son los descargados por Wi-Fi y funcionan perfecto. El APK debe funcionar en cualquier equipo pero los datos los deberán descargar por wi-fi.

Otro dato es que para poder disfrutar del juego deben tener instalado los drives Chainfire 3D porque este juego se ejecuta en equipos con procesador qualcomm. por eso también les dejo el apk de chainfire 3d y los drivers necesarios para que funcione cualquier juego. El driver para este juego, como ya lo dije es el QUALCOMM. Espero que lo disfruten!!!

- Drivers Chainfire3d + PLUGINS
- PAK Dead Space
- Datos SD: Estros datos van en la raíz de la memoria del celu. Es decir, los datos quedarán así: /mnt/sdcard/ea/deadspace.

A Jugar!!!!!

NOTA: Si desean sacarle el máximo provecho a este tipo de juegos, compren la versión chainfire 3d PRO desde el market para poder instalar el plugin MSAA y ponerle Antialiasing a 16x ya que la versión "PRO" pirata no deja hacerlo. Mejoran mucho los juegos. Esta ha sido la primera apk que he comprado del market y no me ha desilusionado, vale cada peso que pagué, además no es muy caro, solo 3.5 dolaretes. Un Abrazo y me informan si funciona!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvargasxp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/04/12, 21:50:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Sabes si funciona el Street Fighter IV con la ultima version de chainfire 3D? asta ahora solo funcionaba con la arcaica version 1.8 de este, es lo que me echa para atras para comprarla (es tonteria pagarla ya que si no funciona tendria que volver a esa version)

Gracias

Edito: Ese juego ya me lo pase en su dia, pero se agradece el aporte, lo que no se si estaria mejor ponerlo en la seccion juegos, aun asi muchas gracias por tus juegos compatibles con ICS)

Última edición por raziel-77 Día 06/04/12 a las 21:52:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/12, 22:14:41
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
El dead space esta gratuito a través del Samsung Apps :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/12, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Y ya no es solo compatible con los Qualcomm, hay para las demas versiones sin necesidad de Chainfire 3D
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 02:56:18
Array

[xs_avatar]
jvargasxp jvargasxp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
El dead space esta gratuito a través del Samsung Apps :p

Pero mi versión es mejor!!!! :p jajajajajajajaja, no me habìa dado cuenta. Efectivamente, ya está disponible free en Samsungs Apps...:cool: . Lo que sí les recomiendo es lo del chainfire pago, es espectacular la forma como mejora las gráficas en los juegos...Un abrazo a todos y saludos, a la próxima, verifico ... Jajajajajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /