![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que conexion de datos es esta??
Hola he llamado a orange para que me mirasen lo de la velocidad de mi internet que va muy lento y me han cambiado a este tipo de red,se llama EDGE, alguien sabe algo?es buena ?
![]() Enviado con maquina que hecha fuego |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la más lenta de todas
creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en orange y en su p.... M....
Enviado con maquina que hecha fuego |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora me dicen que no puedo modificar la velocidad cuando ellos me lo han hecho!yo mato a orange!!me dice que no puedo poner hsdpa cuando mi hermana con el mismo telefono,mismo software y version y tarifa y de todo dice que el movil reconoce por defecto si es H o 3G y que no se puede cambair,y esto es la atencion experta a la que me han hecho llamar? Que asco...
|
|
||||
|
||||
|
Edge es la que le sigue al 2g, osea, una red intermedia entre el 3g y el 2g.
Yo creo que se conecta de esa manera porque donde estás es la más rápida que hay. Prueba en entrar en ajustes de redes y prueba a poner filo gsm y luego solo 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el área en el que estás la estación base sólo soporta EDGE (es una versión mejorada de GPRS, que es más lenta todavía!! Puede que tengas el modo GSM/EDGE forzado, para ello vete a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > y en Seleccionar banda (o algo así) mira que tengas EL UMTS/HSDPA. Recuerda que cuando estés en GPRS/EDGE no puedes realizar/recibir llamadas a la vez que usas datos, por lo que es una desventaja muy grande. Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba abriendo el navegador que arriba el icono cambia de 3G a H+ o H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a reiniciar el móvil, y cuando se haya iniciado de nuevo arriba debería de salirte 3G, entonces prueba a abrir alguna aplicación que necesite Internet y debería de conmutar a H o H+.. Si no conmuta a H o H+, es posible que tu móvil no tenga la suficiente cobertura, ya que para utilizar estas redes necesitan buena cobertura. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema esta en que has agotado los datos de tu tarifa a maxima velocidad. Sigues teniendo internet ilimitado, pero no a través de redes HDSPA o 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm pues ni idea, lo único que te puedo decir, és una tonteria pero pruebalo si quieres. Borra el apn que tengas de internet y manda un mensaje a orange para que te lo autoconfiguren de nuevo, es una tonteria y no deberia ser asi.
Cita:
Sino lo solucionas asi, ya no se que más puedes hacer. A ver si tienes suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Pd:Si quieres reestablecerlos en ....conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de puntos de acceso (sin pinchar en ningun punto de acceso le das a boton izquierdo y en reestablecer) Última edición por MikelLG Día 07/04/12 a las 16:28:59 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»