![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola señores lo que pasa es que utilizo una pagina web que permite enviar sms gratis a casi todas las partes del mundo es solo seleccionar la region, escribir el numer, nombre del que manda el sms, y el texto del sms y un captcha a rellenar y esperar 45 segundos para enviar..
pues me gustaria hacer una especie de aplicacion que solo muestre esos campos a rellenar y que cargue el captcha y listo para enviar sms gratis rapidamente me gustaria que me ayudaran foto de los campos en la pagina pd: bueno aqui ta la pagina http://www.sendmassage.com/spage/sen...worldwide.html Última edición por rroderickk Día 04/04/12 a las 04:25:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo. ¿Tú pides que te ayuden para hacer tu aplicación, y a cambio te niegas a compartir el link de un sitio que puede ser de gran utilidad a muchos y que es gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta funciona mucho mejor sin captcha ni esperar 45 seg ni nada, yo ya lo probe y funciona: http://www.solinked.com
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
si vienes a criticar que sea una critica constructiva
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso yuilop pa mandar sms gratis a todo el mundo y funciona como el whatsapp
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo q no t funciona? la pagina o q mandas un sms y no llega a la persona?
A mi me va perfecto de hecho tb e mando un sms un amigo de argentina y me llego al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro creyendo que aportas una web para mandar SMS y veo que pides ayuda para crear una app...
Al menos deberias de cambiar el titulo, ya que no se ajusta el post al titulo en nada. Por cierto, nose porque no publicas la pag (aunque digas que por privado si la pasas) |
|
|
|
editado el título
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me hubiera gustado ver el link sin necesidad de PMs. De todos modos, muchas gracias. |
|
|
|
Amigo tranquilo no lo dije en mal tono y ya publique él link
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«