|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error sin señalar
Buenas,
Estoy haciendo una aplicación y el caso es que no me sale ningún error, pero cuando le doy a ejecutar, me pone que tengo algún error en el proyecto. La carpeta del proyecto me aparece la cruz roja pero no la tengo en ningún documento. Me he pasado uno a uno para mirarlo pero no tengo nada. He probado a hacerle un clear pero tampoco me resuelve el problema. No sé que hacer más. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Has mirado los xml?? Yo como IDE uso eclipse y a veces se queda un poco tonto la verdad y cuando quiere se pone bien. Otra pregunta, el código es hecho por ti o lo has copiado, a veces, cuando coges código no le sienta bien.
|
|
||||
|
||||
Es un proyecto hecho por mi por un ejercicio de mi curso. He reiniciado varias veces eclipse, he copiado otro proyecto y me da también el mismo error.... lo probaré de nuevo mañana...
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO
El problema recidía en que el certificado de Android dura un año y había expirado. He ido a: C:\Documents and Settings\MI_USUARIO\Local Settings\Application Data\Android\debug.keystore y he borrado el archivo debug.keystore. Y al volver a abrir eclipse se ha vuelto a restaurar solo. Aquí está la página de donde lo he sacado. http://www.vicolinker.net/2011/05/so...te-expired-on |