![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros al final me he decidió a Rotear el “pequeñín” y todo ha ido bien, pero tengo una duda que no encuentro por el foro.
No se como pero tengo instalados tanto el Superuser como el SuperSU y según he ido mirando sirven exactamente para lo mismo, mis preguntas son: ¿Se pueden tener los dos a la vez o es contraproducente? ¿Cuál es mejor de los dos en caso de tener que dejar solo uno? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo e octado.por superuser y eliminado el otro ya k tb esta en español..y es una ventaja..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Los dos instalados a la vez? creo que no se puede no.... el SuperSU esta en las últimas versiones del kernel CF-Root que son para las ROM XXLC1 en adelante y el Superuser esta en las versiones anteriores.... ahora la diferencia entre ambos no me he parado a analizarla pero cumplen la misma función.... yo tengo las versiones de pago "Superuser Élite" y "SuperSU Pro" compradas en el Play Store, saludos
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Y si dejo las dos, pasa algo?...
|
|
||||
|
||||
Puedes tener las 2 puesta. No afecta en nada, pero si quieres borrar uno de los 2 borra el superuser, el supersu es nuevo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo, el Superuser de donde lo borraria, como una aplicacion cualquiera?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Perfecto, muchas gracias por todo.
|
Respuesta |