![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"pantalla rota wildfire s"
Hola! Empiezo con mi primer post..y se me acaba de romper la pantalla del Htc Wildfire S y el tactil no me lo detecta no funciona nada de la pantalla...y el movil solo tiene 9 meses
, sabeís cuanto cuesta reparar la pantalla? :s , también e oido que hay pantallas con chip o sin chips, que significa eso? Porque si me sale mui cara el arreglo me estoy planteando en comprarla por ebay o alguna otra página y hacerlo yo.Soi de vodafone.Os dejo una foto. Última edición por psicodelic Día 30/03/12 a las 01:06:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo. He encontrado esto. Ojalá te ayude: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265748
Saludos y cuéntanos. |
|
|
|
A mi no se me ha roto nunca, pero por supuesto siempre es mas barato comprarla por ebay y luego ponersela tu mismo...
Suerte! Por cierto hay que limpiar la pantall mas... |
|
|
||||
|
||||
|
O igual te sale mejor cuenta comprarte un móvil nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii sii este ya lo habia visto, pero de todas formas Graciaas !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy aver si la compro por ebay...pero quisiera saber lo que significa con chip y sin chip :s
La pantalla estaba limpia pero como no iba le di con los dedos y asi se quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se te ha roto el touchpad son unos 54 euros la reparación. Si es el lcd + el touch pad son unos 90 euros.
Yo acabo de reparar el touchpad y me lo han dejado igual que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo se me a roto el touchpad, bueeno seguramente por ese precio lo envie a reparar.. Muchas graciass !
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermana le rajó el cristal de arriba deltodo es una rajada que empieza en el medio del botón home y el de al lado y va hacia arriba y a la izda, vamos lo que viene siendo la esquina inferior izquierda, el caso es que el tactil funciona pero mal y aqui viene la pregunta, hay un cristal de la carcasa o es ya el digitalizador? como se que "pantalla" elegir??
EDIT:vale por preguntar antesde leer el enlace que hay mas para arriba un autozás en toda la boca para mí. Alguien me confirma que es lo mismo que lo de el compi??. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por davisit0 Día 07/04/12 a las 21:53:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, sube alguna foto para ver.
Salu2 y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mañana la subo, gracias por contestar!!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de nada! aquí estamos para ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:38:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, sabeís cuanto cuesta reparar la pantalla? :s , también e oido que hay pantallas con chip o sin chips, que significa eso? Porque si me sale mui cara el arreglo me estoy planteando en comprarla por ebay o alguna otra página y hacerlo yo.Soi de vodafone.