![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC lanzará tres nuevos smartphone Desire en China
HTC lanzará tres nuevos smartphone Desire en China ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com HTC ha anunciado un trío de smartphones, el VT T328t, VC T328d, y V T328w. Todos ellos se venderán bajo el nombre Desire, tienen un hardware similar, y llegarán con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Beats Audio. La HTC VT T328t incluye una pantalla S-LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador mono core de 1.0 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD. Y las HTC VC T328d y V T328w incluye soporte Dual SIM. Todos ellos llegarán a final de mes en exclusiva al mercado chino y no hay más información al respecto a los terminales.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.etotalk.com/htc-t328w-win...gps_p2974.html
ya está en presell en alguna que otra página china |
|
|
|
Francamente, HTC nos está timando descaradamente.
No es capaz de actualizar a ICS los Desire y Wildfire S actuales y resulta que lanza nuevos terminales con especificaciones técnicas practicamente similares, y que son capaces de correr ICS y Sense 4.0 ¿¿¿¿¿¿???????? No lo entiendo. Vamos, sí lo entiendo, es que pasa de los terminales antiguos, que por otra parte tampoco lo son tanto. Yo aunque estoy muy contento con mi Wildfire S, siempre me ha parecido muy mal el pobre soporte que HTC da a sus terminales mas bajos, y los va dejando tirados. Por eso creo que mi próximo movil no será HTC, me iré más hacia Sony o Samsung. Aparentemente parece que sus servicios de actualización son mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y samsung tambien a abandonado el galaxy S. Htc no le porta el sense 4 a el sensation, el terminal estrella hasta la gama one...... No hay ninguna buena, en android si quieres estar a la ultima o te compras un movil al año, o tiras de cocina y puedes estirar el movil 2 años o algo mas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el lado positivo a todo esto es k le dara vida a la desire y widfire mas tiempo de vida con las actualizaciones y eso sera gracias a los dioses de la telefonia mobil, los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Hero using Tapatalk 2 Nexus one tambien esta abandonado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto se va a china, así que no lo cataremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros con el tema de las actualizaciones de las grandes marcas pero aparte de eso, si han metido ICS con sense 4 en estos 3 moviles con características muy similares... existiría la posibilidad de portar la ROM al antiguo Desire o Wildfire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero esperemos que sean totalmente funcionales ya que, en el caso de la DHD, hay roms portadas y a ninguna le funciona la camara por falta de drivers... a dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el nombre lo han puesto para que pensemos que son igual de buenos que la Desire original cuando salió.
Mucho marketing pero luego salen terminales con defectos por todos lados |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC lanzará tres nuevos smartphone Desire en China

HTC ha anunciado un trío de smartphones, el VT T328t, VC T328d, y V T328w. Todos ellos se venderán bajo el nombre Desire, tienen un hardware similar, y llegarán con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y Beats Audio. La HTC VT T328t incluye una pantalla S-LCD de 4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, procesador mono core de 1.0 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y una ranura microSD. Y las HTC VC T328d y V T328w incluye soporte Dual SIM. Todos ellos llegarán a final de mes en exclusiva al mercado chino y no hay más información al respecto a los terminales.