|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GSM] THE ARCTIC v2.0.0 (2.3.6 goodies) -- The EternityProject
Hola troc@s, acabo de instalar esta Rom y de momento todo perfecto.
![]() Última edición por benjiprize Día 24/12/11 a las 11:10:44. |
|
|
||||
|
||||
Al final me he animado. Estoy instalando el recovery y una vez que haga el backup voy a instalar la rom THE ARCTIC v1.5.0. Espero que vaya todo bien
![]() Última edición por pielgu Día 19/12/11 a las 01:40:19. |
|
||||
|
||||
Instalé la última versión y la capa arctic no me gustó mucho, demasiado azul, jeje. Hay un parche que quita la capa para que quede como la de stock y empezó a darme cierres forzados el launcher. Más adelante probaré la FTS a ver si va mejor
|
|
||||
|
||||
ya la he puesto, le he puesto el theme de fabrica y va perfecta...ninguna queja, ningun FC ni nada..
le he puesto otro launcher y perfesto!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probandolo, super rapido y estable...
Editado: Unica queja es el launcher, baje el file para usar el Motrola Launcher y no lo instala. Por lo demas es tremendo ROM Última edición por Joel1030 Día 26/12/11 a las 18:03:09. |
|
||||
|
||||
Buenas noticias para empezar al año!
Shady ha actualizado estra ROM a la 2.1.0. Al parecer le ha metido muy buenas mejoras, las dejo a continuacion del post principal. v2.1.0 -System scripts from ota update -Moto input method fixed (thanks mcfisch) -Possible facebook sync fix -Ram optimization script -Supercharge custom scripts (thanks zeppelinrox) -Smooth scrolling mod (thanks AndroidOn for the discovery) -Wake on volume keys mod -Gallery3D added -Other stuffs I forgot Mañana mismo la pruebo. La unico malo es que requiere Full wipe, pero bueno, fijo que merece la pena el tramite ![]() |
|
||||
|
||||
ya ves.. segun ha puesto durante el dia de hoy sacara una nueva con algunos tweaks mas, y algunas ajustes..asi que hablamos de la V2.1.5 mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Con suerte la 2.1.5 será actualizable dolo con wipe cache y Dalvik... Ya iremos comentando
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me esta costando la vida ponerla.. me esta dando problemas. el recovery me ha desaparecido una vez he puesto la ROM, y cuando he reinstalado el recovery, tras añadir varios extras, no me inicia, se me queda en la pantalla de inicio de motorola.
alguno tiene algo similiar? y que haya salido? Un saludo! y gracias |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Se me ha brickeado el movil y no pasa de la m roja de motorola. Estoy intentando flashear la ROM a traves de sbf a ver porque si no se me va a quedar un ladrillo muy bonito. Ya os cuento
|
|
||||
|
||||
Valla mucho exito en su labor, yo tenia pensado brincar a esta ROM hoy por la tarde, pero creo que espero a que sea mas estable, al perecer a dos usuarios el mismo problema no creo que sea problema de instalacion, pero espero lo mejor.
|
|
||||
|
||||
Te pasa a ti lo mismo? Se te ha brickeado? No te deja cargar ninguna ROM ahora? El problema es como se me acabe la bateria... entonvces estoy jodido. Yo estoy probando lo siguiente.
_Instalar drivers Motorola - http://www.motorola.com/consumers/v/...008406b00aRCRD _ Instalar RSD lite - http://www.megaupload.com/?d=KGC73SBI - Bajar fastboot file desde la pagina de XDA, elige el que sea tu versión - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1373868 - Y ahora, es lo que estoy probando, lo que pasa es que tengo un ordenador antiguo ahora mismo, corriendo Windows en virtual vox, y se toma su tiempo, encender el móvil presionando volumen + y volumen - a la vez que el boton de encendido. Te aparece una lista de opciones y verás la opción 3 que dice fastboot file o algo así. Se supone que entrando ahí, y una vez que el ordenador te reconozca el móvil, a través del rsd lite, deberíamos ser capaces de instalar los archivos bajados en el paso 3 y devolver el RAzr a la vida. Pero ya te digo que estoy a mitad de proceso. Seguiremos comentando |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, finalmente ya está flasheando. Ahora solo me queda cruzar los dedos y que funcione correctamente. Te adjunto otro link que me ha sido de ayuda. Utiliza mejor el RSD Lite de este enlace que es mas reciente. http://rootzwiki.com/_/articles/razr...ight-help-r277
El post es para móviles verizon pero el procedimiento es es el mismo, solo cambiando los archivos fastboot que aparecen allí por la versión europea que tengas, de las que aparecen en el post de xda que te he adjuntado anteriormente. En cuanto acabe de flashear comento Suerte! Última edición por Egomer Día 03/01/12 a las 13:20:30. Razón: Incompleto |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|