![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda con flash
hola
Me estoy volviendo loco..... he instalado estos roms The_end_4.3.3 Rom CM7.2 Rom Mash up- Official & Unofficial Shatabdi Express(Super Fast, Ultra Stable) y con niguno he logrado hace funcionar el flash..... Cuando accedo alguna pagina como por ejemplo MITELE le doy al play y se ve la imagen congelada y solo se escucha el sonido del canal. Por favor ya se que hay muchas preguntas sobre flash pero no encontré la solucion Que alguien me ayude porfaaaaa. Gracias |
|
|
pues yo tengo la "the myth black" y el flash corre de 10!!!
aunque no creo que tenga que ver la rom que tienes si no la aplicacion que estas instalando de donde la sacaste?? de aqui del foro?? y si no es asi pz sacala de aqui por que yo tenog esa y me corre bn ![]() |
|
Estas haciendo los wipes, por que yo igual tengo the end 4.3.3 y me va de maravilla con los videos
|
|
prueba rehaciendo los wipes, y te recomiendo ace of spades con flash 11 y de navegador Dolphin.. te funcionara muy perfecto & fluido
|
|
||||
|
||||
El flash player que necesita nuestros telefonos es uno crackeado para Armv6, no le sirve el del Market o Markets alternativos, prueba con este http://www.mediafire.com/?69bbflfb4qpwlh8 tan solo es instalarlo como una APK normal.
En caso de que no te funcione usa este tutorial que es para las stock rom y funciona de maravilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312338 recuerda que tendrias que instalar en este caso el APK que te viene en ese tuto, ya que el 11 no funciona ahi. |
|
Hice los wipes
wipe data/factory reset a wipe data cache partition Perdonad pero no entiendo mucho sobre esto...... que es "ace of spades" y "the myth black" ??? Cuando instale el the_end_4.3.3 le puse la kt7 y luego en la informacion del movil me aparecia kt3, eso es normal? |
|
||||
|
||||
Una pregunta.
¿Que tienen que ver los wipes con el flash player? |
|
||
Cita:
Cita:
aqui werehoms cambio y fuera!!! |
|
bueno al final puse una kph y el the end
instale el flash 11 que me pasó shinoconil. cuando accedo a algun canal de tv se reproduce solo el sonido y la imagen congelada.... pero la unica forma de que no se quede congelada la imagen es dandole al play, bloquear el tlf y desbloquear...y despues de eso ya se ve el canal sin problemas.... y cada vez k cambia d canal debo hacer lo mismo. que raro ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es porque dicen que hagas wipes... los wipes es mas que nada para flasear roms, ya que lo que hace es borrar datos y mas cosas. Pero que lo digan por decir... es mejor no decir nada, ya que asi no se ayuda, sino que lian mas a la gente.
|
|
||||
|
||||
tenia el mismo problema, y como dicen los compañeros reinstala correctamente las roms haciendo wipes te evitaras problemas ahora y en un futuro.
|
|
estoy arto de hacer wipes e instalar roms y con todas me pasa lo mismo, ya no se que hacer
|
|
Amigo te dejo la app que ocupó espero te sirve http://db.tt/TPvJCT0E
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
perdón debí poner el nombre, el el Flash player, la verdad no recuerdo de donde la baje pero funciona muy bien con las roms que instalo, espero les sirva.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|