![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Youtube en el SGS2 sin HD
Buenas!
Pues vi hace un tiempo que actualizaron la aplicacion de Youtube permitiendo HD en algunos moviles. En Gingerbread no tenia HD y al actualizar a ICS pensaba que iba a estar la aplicacion con HD, pero no es asi, solo HQ. ¿Nuestro movil no es compatible? Lo digo porque he visto videos en el con mucha mas calidad de como se ve Youtube. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en HQ por lo general se me ve bastante bien. No tenia ni idea de que existiese youtube HD para moviles...a ver si alguien sabe algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también me hice esa pregunta cuando lo actualizaron, y como no existe ninguna lista en la que se pongan los móviles compatibles...
A ver si alguien sabe algo más y nos da algo de luz sobre este tema. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Es para pantallas con resolucion hd como la del galaxy nexus: 1280 × 720, la nuestra es normal: 800 × 480
|
|
|
|
justo es como dicen los compañeros para pantallas con resolucion HD (1280 × 720) como la del Note, Xperia s, Galaxy Nexus, etc
|
|
|
|
es por el tipo dé video
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es con nuestro Galaxy S2? Pues he estado buscando videos que en el ordenador tienen 720p y me siguen saliendo en el movil con HQ. Nada de HD
.
|
|
|
|
¿En que modelo de teléfono has hecho esta captura?
|
|
|
|
si... esto es nuestro s2!
pd super amoled plus pinta por cada pixel 12 subpixels! enlace al video que he colgado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para los que estais dudando de si es un sg2....os pongo este video...
ahora direis que he retocado el video jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me queda felicitarte jajaja, a mi el vídeo de ejemplo sigue apareciéndose nada más que en HQ.
|
|
|
|
tenéis ics?
habéis marcado lo dé alta definición en youtube? tenéis la versión 3.5.5? Última edición por jmmunoz Día 07/04/12 a las 13:52:44 |
|
|
|
pues..... ahora me dejas ko.....
ics de origen? o alguna room? |
|
|
|
pues.... ya no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está lo de alta defunción en youtube?
|
|
|
|
|
|
Lo que ustedes buscan es un mod creado por alguien en xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por SG2COL Día 07/04/12 a las 15:17:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|