![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade 4.0.2 por problemas radio...
Pues eso tengo problemas de radio con la 4.04 y no puedo perder llamadas , cual es el mejor metodo para downgradear a la 4.0.2 y que se quede de fabrica ,y no tenga problemas para actualizar cuando google solucione el problema??
Gracias |
|
|
|
|
|
Mas que 4.02 lo mejor es que pongas una buena 4.03 cocinada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo. Desde que he actualizado a la 4.0.4 he ganado en cobertura una barbaridad y no tengo ninguno de los problemas que se comentan por ahi.
Como le has metido la 4.0.4 (limpia o la OTA) ...??? Volver a la 4.0.2 es lo ultimo, y si no prueba la de cyanogen que seguro no te va defraudar. Última edición por dukati Día 05/04/12 a las 10:45:56 |
|
|
|
Si tienes problemas con la radio, lo ke tienes ke flashear es la radio, porke aunke flashees la 4.0.2, vas a seguir con la radio ke lleves ahora y sus problemas....
De todas formas, si kieres seguir adelante, lo ke estás buscando es esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cambiar la radio. Las tienes todas en el recopilatorio de chincheta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos ,la gente con mi problema reporta creo que con la 4.0.4 no va bien ninguna radio , debe ser un problema de la suspension al apagar , para mi la primera prioridad es no perder ninguna llamada , el resto de los bugs de la 4.0.2 me dan igual , yo creo que mi solucion es la que me da GIKE , aunque no me gusta mucho andar tocando el movil...asi aprendo...jejeje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda , voy a aguantar con la 4.0.4 hoy a ver si mejora y si no 4.0.2 que no me daba problemas de señal.....y a esperar a Google a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son puntuales y aleatorias.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he solucionado cambiando el bootloader y la radio. Llevo rom cocinada aokp build 29
|
|
|
|
|
Cita:
el bootloader, PRIMELA03: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341899 y la radio XXLA2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308951 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu restauraria desde cero la version 4.0.4 y listo.
Ese bootloader y esa radio son las que se instalan por defecto. Haz copìa de tus cosas porque se borra todo el terminal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418 . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema... al parecer es que la 4.0.4 oficial de Google da fallos... yo la tengo por OTA y me pasa exactamente igual. Sabéis si se soluciona restaurando o es solo una propuesta porque es que estoy sin root ni nada y no lo necesito a no ser que quiera usar el titanium o el go backup para restaurar de fabrica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLevo la XXAL2 ,GIKE ,de la 4.0.4 y a mi por lo menos , no se me ha solucionado restaurando a fabrica JuaNiYoT Si restauro desde cero , me quedo en la 4.0.2 , no se que se fastidie otra vez ;) Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bueno pues así lo hice. Instalé de nuevo la 4.0.4. y a la media hora sin cobertura. He vuelto a la 4.0.2. pero ahora tengo el candado abierto.
En el paso 4 cuando termina de instalarse la rom se reinicia y no puedo terminar de "cerrar" el bootloader. ¿Cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
ami la XXLA2 tmp me iba bien, la UGLC1, me soluciono la mayoria de problemas. Digo la mayoria pq a veces, pocas muy pocas, se keda sin datos unos segundos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flipo , acabo de hacer down a la 4.0.1 con odin por el metodo facil , por que habia leido que luego entra la ota 4.04 y ya va bien sin problemas de cobertura , y al reiniciar , en efecto actualizacion de sistema , pero me ha entrado la 4.0.2 .....curioso no?????
No habra retirado Google la 4.0.4??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»