|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note robado ¿recuperable?
Pues eso, que ayer mr robaron el note del bolsillo, mientras iba en el metro.
Denuncié el hecho y dí el IMEI. Me dijeron que habia posibilidades de recuperarlo, pero no me supieron decir cuanto tiempo podría tardarse. Y por eso, sabiendo que por aqui hay gente muy ducha en esto de los móviles y a la que (según he leído) han pasado por esto de los robos en el pasado, pregunto para que me digan si realmente han llegado a recuperarlo y cuanto se ha tardado en ese caso. |
|
|
||||
|
||||
Pos como fue .. te dijieron dame el note q eata en tu bolsillo izquierdo oo q?????
o lo dises para no desir q lo tenias en la mano en el metro ah poco no! :0 |
|
||||
|
||||
Yo iba de pie, estudiando de pie, que el metro iba lleno, en elnote 10.1, mientras su "hermano pequeño" descansaba en el bolsillo izquierdo del abrigo. Y de ahí, sin que yo me diese cuenta, alguien lo sustrajo
![]() Última edición por Halcyon Día 07/01/13 a las 17:56:04. |
|
si activaste los controles remotos, si registraste tu celular en tu cuenta samsung y si activaste avisar en caso de cambio de tarjeta sim si puedes recuperarlo
a mi me paso con mi s2 y gracias a que active esas funciones que si sirven pude recuperarlo, eso si, eso fue antes de bloquear el imei, lo que hice fue llegar a mi casa y entrar a samsungdive.com, espere como 3 horas porque el movil aparecia apagado, hasta que al fin lo encendieron y cambiaron la sim, alli mismo registro el celular en la pagina de samsungdive y enseguida pude recuperarlo con ayuda de unos policias
|
||||
|
||||
Yo también tengo todo configurado para el Samsung Dive... puedo bloquearlo, que suene aunque esté en silencio (por si se me cuela por un sofá, no lo encuentro y lo tengo en silencio), encontrarlo mediante el GPS... tiene muchas funciones.
Espero completaras los pasos del Samsung Dive, es una de las mejores herramientas que tiene Samsung. Un saludo y suerte amigo...! |
|
||||
|
||||
Si lo recuperas, instala el programa cerberus, es el mejor antirrobo, con este programa puedes ver donde esta el movil, saber a que movil ha llamado el ladron, hacerle fotos y grabarlo en video. Suerte, haber si recuperas el movil.
|
|
||||
|
||||
![]() Tenias cerberus?Avast?cuenta de Samsung de protección activa por lo menos?si ninguna de estas o similares es correcta olvidate del movil. ![]() ![]() ![]() Como diferencias principales comentarte que Cerberus permite grabar audio,capturar imagen por ambas camaras,y Avast aunque no tiene eso tiene un sistema web algo mas bonito,agradabley gratis. IMPORTANTE:Avast se integra en la ROM si eres root,de manera que el tio que te lo roba ya puede ser bueno por que aunque consiga apagarlo a tiempo reseteandolo de fabrica,estos protectores RESISTEN borrado por que puedes integrarlo en la propia ROM.Si ademas has configurado todo correctamente,el ladrón tal cual inserte una SIM mandara su propio numero,datos de SIM y ubicación a hasta 3numeros que hayas pre establecido antes. Aunque no tenga SIM,podras localizarlo,bloquearlo,borrar datos,mandarle mensaje o cagarte en sus muertos si asi lo deseas,denunciarlo con las fotos y los datos que llegaran siempre puntuales a tu correo electronico/numeros asignados y quitarle las ganas de afanar lo ajeno. Me sabe mal decirtelo,pero si has podido tener tiempo de instalar juegos,musica,navegadores o gestores....NO haber predispuesto una buena defensa a un aparato de precio alto es,por decirlo de un modo suave: DEJADEZ,por supuesto espero que consigas recuperarlo y si tienes ocasión partirle la boca al que te lo mango.Para el siguiente terminal ten en cuenta estos datos. ![]() Última edición por GOODKILL93 Día 08/01/13 a las 10:11:17. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GOODKILL93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenias cerberus?Avast?cuenta de Samsung de protección activa por lo menos?si ninguna de estas o similares es correcta olvidate del movil. ![]() ![]() ![]() Como diferencias principales comentarte que Cerberus permite grabar audio,capturar imagen por ambas camaras,y Avast aunque no tiene eso tiene un sistema web algo mas bonito,agradabley gratis. IMPORTANTE: estos dos se integran en la ROM si eres root,de manera que el tio que te lo roba ya puede ser bueno por que aunque consiga apagarlo a tiempo reseteandolo de fabrica,estos protectores RESISTEN borrado por que puedes integrarlos en la propia ROM.Si ademas has configurado todo correctamente,el ladrón tal cual inserte una SIM mandara su propio numero,datos de SIM y ubicación a hasta 5numeros que hayas pre establecido antes(Avast son 3) Aunque no tenga SIM,podras localizarlo,bloquearlo,borrar datos,mandarle mensaje o cagarte en sus muertos si asi lo deseas,denunciarlo con las fotos y los datos que llegaran siempre puntuales a tu correo electronico/numeros asignados y quitarle las ganas de afanar lo ajeno. Me sabe mal decirtelo,pero si has podido tener tiempo de instalar juegos,musica,navegadores o gestores....NO haber predispuesto una buena defensa a un aparato de precio alto es,por decirlo de un modo suave: DEJADEZ,por supuesto espero que consigas recuperarlo y si tienes ocasión partirle la boca al que te lo mango.Para el siguiente terminal ten en cuenta estos datos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cerberus: foto/sonido/alarma,5dispositivos proceso cerrado cuando no se usa y no poderse borrar desde Aplicaciones facilmente. Avast: integración en la ROM(necesitas ser root,tiene tutorial guiada y unos 5 modos de conseguir implantarlo,hasta el punto de crearte el archivo update.zip para que tu mismo lo integres desde recovery,es una pasada lo que hace esta gente)bloqueador automatico de recursos;impide eliminar cosas,acceder a ajustes,acceder a aplicaciones desviar llamadas. Otra cosa:cuando se configuran ambos recomiendo instalar Cerberus y despues Avast Antitheft(extensión interna de Avast,todo muy entendible y facil de activar),Avast dara un error en su gestión del terminal (como en el pc muestra problemas y te aporta la solución) dirá que hay una aplicación causando conflicto con Avast en el protocolo de SMS(en detalles os dira que es Cerberus el causante,no pasa nada),dar ocultar y no volver a mostrar,funcionan ambos a la vez incluso simultaneamente,hasta el punto de poder hacer sonar las dos alarmas a la vez,o capturar con Cerberus y localizar por Avast al mismo tiempo.Esto es debido a que los SMS no necesita depender de ellos seimpre que exista conexión wifi,de datos...El coste es el de un SMS normal,yo mismo haciendo pruebas apenas e gastado 1 euro entre 5 terminales. Basicamente uno se complementa al otro,y además tienes el terminal siempre analizado y protegido. Tambien queria comentar de otro que en su momento probe:Lookout,grandioso programa con el único fallo de que tiene cuota mensual.Por lo demas saca lo bueno de Avast y la velocidad de Cerberus. ![]() Última edición por GOODKILL93 Día 08/01/13 a las 10:28:11. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GOODKILL93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
perdón fallo mio,el motivo de que yo tenga instalados estos dos es ese precisamente:
Cerberus: foto/sonido/alarma,5dispositivos proceso cerrado cuando no se usa y no poderse borrar desde Aplicaciones facilmente. Avast: integración en la ROM(necesitas ser root,tiene tutorial guiada y unos 5 modos de conseguir implantarlo,hasta el punto de crearte el archivo update.zip para que tu mismo lo integres desde recovery,es una pasada lo que hace esta gente)bloqueador automatico de recursos;impide eliminar cosas,acceder a ajustes,acceder a aplicaciones desviar llamadas. Otra cosa:cuando se configuran ambos recomiendo instalar Cerberus y despues Avast Antitheft(extensión interna de Avast,todo muy entendible y facil de activar),Avast dara un error en su gestión del terminal (como en el pc muestra problemas y te aporta la solución) dirá que hay una aplicación causando conflicto con Avast en el protocolo de SMS(en detalles os dira que es Cerberus el causante,no pasa nada),dar ocultar y no volver a mostrar,funcionan ambos a la vez incluso simultaneamente,hasta el punto de poder hacer sonar las dos alarmas a la vez,o capturar con Cerberus y localizar por Avast al mismo tiempo.Esto es debido a que los SMS no necesita depender de ellos seimpre que exista conexión wifi,de datos...El coste es el de un SMS normal,yo mismo haciendo pruebas apenas e gastado 1 euro entre 5 terminales. Basicamente uno se complementa al otro,y además tienes el terminal siempre analizado y protegido. Tambien queria comentar de otro que en su momento probe:Lookout,grandioso programa con el único fallo de que tiene cuota mensual.Por lo demas saca lo bueno de Avast y la velocidad de Cerberus. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo he instalado Android lost, tiene opciones parecidas a ceberus pero es gratuito, y por lo que he probado tambien funciona bastante bien (aunque la pagina es bastante cutre...)
|
|
||||
|
||||
Ojalá tengas suerte. Pero lo veo muy difícil. La peña sabe que tienen estos métodos. Y se lo lleva q colegas que los limpia bien. Los flashea y mete roms personalizadas. Además no lo usan al día siguiente ni al siguiente, los mantienen en cuarentena unos buenos días. Hasta que su dueño los da finalmente por perdidos y ni se molestan en bloquearlos por imei. Y aunque te molestes en denunciarlo si ven que no coje cobertura los venden fuera del país por que o son extranjeros o tienen un amigo chino/rumano/sudamericano o de donde sean. No quiero desilusionarte ni deprimirte pero a mi me robaron un galaxy s2 y jamás lo recupere. Tenia el cerverus integrado en la Rom por recovery aun con esas nada. Lo dicho mucha suerte
|
|
||||
|
||||
Me he metido por error en el foro del note1 y me viene bien saber esto, acabo de activar todo lo de Samsung para localizar mi Note2
ademas al meterme al SamsungDive me ha salido el GalaxyS3 que ya no tengo y eso que lo deje de fabrica ![]() esta aplicación es algo peligrosa, puedes espiar a la persona que se lo vendes/das sin que se entere, con Cerberus por lo que leo hasta le sacas fotos me recomendáis instalar también cerberus o avast? porque lo de SamsungDive veo que hace prácticamente lo mismo y quizá es tontería tener todos a la vez Al creador del hilo desearle mucha suerte y que consiga recuperarlo, ya nos contaras como avanza la cosa |
|
||||
|
||||
cerberus es de pm, te avisa cuando lo encienden o cambian de sim. Hace fotos y lo controlas todo.
|
||||
|
||||
Encuentro el tema muy interesante
Segun vuestra experiencia, ... Que aconsejais ... Samsung Dive o Cerverus .... Y porqué Gracias |
|
||||
|
||||
Compañeros si comprais cerberus, no hagais muchas pruebas con cerberus, como localizar tu propio movil, hacer fotos o videos, cambiar la sms ect, porque por cada aviso que te manda cerberus a ti y a tus numeros de telefono que hayas puesto para localizar el movil son por sms, asi que te toca pagar por cada sms que te mandan.Estas navidades le enseñeba cerberus en modo de prueba a los amigos y al mirar la factura del movil tenia mas de 30 mensages.
|
|
||||
|
||||
Compañeros si comprais cerberus, no hagais muchas pruebas con cerberus, como localizar tu propio movil, hacer fotos o videos, cambiar la sms ect, porque por cada aviso que te manda cerberus a ti y a tus numeros de telefono que hayas puesto para localizar el movil son por sms, asi que te toca pagar por cada sms que te mandan.Estas navidades le enseñeba cerberus en modo de prueba a los amigos y al mirar la factura del movil tenia mas de 30 mensages.
![]() Bueno a ver si alguien da mas datos sobre esto, Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cerberus puede funcionar mediante Internet o mediante comandos sms.
Si el móvil está conectado a Internet entonces trabaja bajo esa conexión para enviar fotos,video,audio,etc. Pero si enviamos un comando mediante un sms, este nos contestará via sms siempre que no estea conectado a Internet. Una cosa muy a tener en cuenta que el caco puede echar todo al garete con un simple reset de fábrica.Otra cosa es que lo integremos en la rom flsseando el zip.Para eso hay que ser root.
|
|
||||
|
||||
Como se configura el cerverus para que no masnde sms y lo haga por internet? Los sms que se facturan como si fueran de texto? Lo digo por que con el contrato fusion tengo sms ilimitados entonces si m los factura como de texto que el cerverus me mande todos los mensajes que quiera. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|