![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo MAGLDR1.13 para Nuevo ClockWorkMod v1.3
Pues nada que ya tenemos movida!!!!
Ha salido un nuevo MAGLDR1.13 que soporta entre otras cosas ClockWorkMod nuevo v1.3. Mejoras de MAGLDR1.13: *Added support for Android Recovery *Added support for raw boot partition format (like in native android devices) *Fixed USBMassStorage data lost on big transfers *Fixed Power-Off-Cable-Plug-Stop. Phone now detects this situation and reboots. Battery controller inside LEO needs runtime control during charge, it implemented in OS. *V1.13 still compatible with 1.10 1.11 1.12. Future version maybe not compatible with previous, be warned. *Added option "ClearSD MBR". which erase MBR, so card can be formatted via any program after WP7 boot ("200 Mb problem"). Mejoras de ClockWorkMod v1.3: -Supports AD Recovery in MAGLDR -MAGLDR v1.13 REQUIRED Download HERE -400MB Partition layout now works with 512MB LEO for roms with Data2SD Partition Layout Guide; 150MB Partition - For bare roms including CyanogenMod, AOSP, and MiUI 250MB Partition - For Standard sense roms including Desire and EVo based ROMs, can also be used for some squashed HD builds 400MB Partition - For Larger roms including unsquashed Desire HD and Z roms, ROMs REQUIRE data2sd for EU HD2 with 512MB NAND En resumen a tenemos un nuevo MAGLDR que soporta ClockWorKMod y nuevo ClockWorkMod para MAGLDR v1.13. Ya no hay que colocar los ficheros "initrd.gz" y "zImage" en la SD. Flashseando desde MAGLDR nuevo incluimos ClockWorkMod. Ademas tenemos tres nuevos formatos de particiones (150mb, 250mb, 400mb) que utilizaremos dependiendo de la ROM a instalar. Vamos la caña !!!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por crisevi Día 01/02/11 a las 07:29:22 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a crisevi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vamos que puse ayer perfectamente una HD2 y la di por finalizada y tendre que actualizar todo jajajajaja.
Anda que.... |
|
no es necesario actualizar la rom.... es compatible
|
|
||||
|
||||
Jeje, a mi tambien me ha pasado lo mismo. Ayer por la tarde deje una lista que ya esta anticuada.
![]() ![]() ![]() |
|
otro necio jeje
|
|
por cierto... con esta nueva version, cuando apago la bicha conectado a la energia electrica, en realidad no se apaga, siempre se reinicia
y me parecio ver que al tener la bicha apagada, al conectarla a la energia electrica... se encendio sola... hare otra prueba EDITO: es cierto, la bicha se inicia sola si la conecto a la luz a pesar de estar apagada... vaya actualizacion, la reviven a la fuerza jeje Última edición por confar Día 01/02/11 a las 07:52:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Phone now detects this situation and reboots así no ocurre que no hay forma de cargar la batería si se acaba del todo ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos que han tirado por el camino de "enmedio"... con la solución que dio cedesmith en su loader, encender la bicha para que cargue.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que buena noticia!! , habrá que actualizar pues, entonces ahora, si te quedas sin batería, se encendería y cargaría pues?
Edito: habéis probado la partición de 400, con el 1.12 daba error. |
|
||||
|
||||
En principio pone en el changelog que para las leo europeas eso funciona ya con está versión, vamos que lo han corregido.
|
|
Buena noticia, a ver si ahora M-DeeJay da señales de vida nos cuelga una nueva ROM
|
|
||||
|
||||
Gracias tio, cojonudo para las nuevas versiones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Me explico; al instalar el recovery yo elegí el tamaño de 250Mb. Pero en la tarjeta tenía una partición ext4. Como no me funcionaba bien la instalación de la rom cwm, creé una partición en la tarjeta sd de 1024Mb con la opción que tienen el propio recovery. Lo que hizo es convertirme la partición ext4 en ext3 y ya pude instalar la rom cwm sin problemas. Es una rom con data on SD Resumiendo ¿a qué se refieren con eso de 250, 400...? ¿dónde hace esa partición en la memoria interna-nand? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joder,
Digamos que Yo sigo con la MDJ 2.5 en NAND. Sacó la 2.6 y me vá tan bien que ni cambiarla. Le puse un framework para el % de bateria pero ... perfect. Bueno... le cuesta un pelin el gps.. .pero rula. Esperaré... supongo que cuando le de sacará version para 1.13. edito: Un problema sí es el poco espacio para las aplicacione s..... incluso pasandolas a sd ..... Si no hago nunca un recovery.... si le meto un recoverý menor de 250???? me dejará más para instalar??? o no tiene que ver .... es que no sé si particiona la nand.... |
|
||||
|
||||
Para las roms sin sense con el de 150 M, tienes bastante.
Lo pone en el apartado de mejoras |
|
||||
|
||||
tengo la version 1.1, puedo instalar esta directamente o tengo que pasar por las otras?? graciass
edito: hay alguna forma de instalar esta version sin tener que volver a wm?? Última edición por sefirot_bnk Día 01/02/11 a las 13:00:05 |
|
Si se puede updetear tranquilamente de la version 1.1 a la 1.3 yo ya lo hice y lo haces desde la pantalla tricolor saludos, alguien sabe si se puede updetear el clockwork mod recovery a la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
El clockwork mod recovery es practicamente el mismo con arreglos de algunos fallos en la utilidad de formateo de la SD. La mayor diferencia es que ya no hay que colocar el arranque en la SD. Ahora convive con el MAGLDR.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|