|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el tiempo en htc touch
ola, ayer me dieron mi htc touch, que pasada!! estoy trasteandola y he leido que si le das a la opcion de meteorologia es un servicio de pago, pero si me conecto por wifi tendria que pagar ,otra preguntilla: me he conseguido conectar por wifi pero la señal era muy baja y de vez en cuando se desconectaba y conectaba automaticamente por gps(no se si dice asi) vamos que me conectaba pagando jejeje,no tengo mucha idea,hay alguna forma de desactivar esa opcion para que nunca se conecte pagando?
perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que manejo un pocketpc ,gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Reheroo si lees mi experiencia te darás cuenta de lo que puede ocurrir, con lo cual te explico cómo lo he hecho yo y si alguien quiere aportar más datos pues adelante. Lo primero es llamar a tu operador y pedir que te desconecten de conexiones GPRS con lo cual la maquina no descargara datos previo pago, el siguiente paso es descargarte e instalar el programa Modaco Nodata que inhabilita cualquier conexión no deseada. El programa lo puedes descargar de la zona de descargas en el apartado programas, Internet y conectividad y por ultimo si quieres disfrutar del tiempo en tu Touch actualízalo solo a través del Wifi, en el manual viene explicado.Espero que te sirva mi ayuda y un saludo.
|
|
||||
|
||||
gracias, lo hare ,no quiero ninguna sorpresa en mi factura
![]() |
|
||||
|
||||
instala el nodata también!!
|
|
||||
|
||||
widgets
hola me gustaria saver si hay alguna aplicacion de widgets del tiempo como la del htc wildfire s
para sansumg galaxy s3 que se gratutita gracias |