![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
restauracion whatsapp 2.7.6146
Hola
Sigo el método enunciado en internet para instalas el whatsapp en mi asus transformer tf101 wifi con ICS y el Titanium backup me devuelve el siguiente mensaje: Restauración de app completo para "Whatsapp 2.7.6146" Sin embargo el Whatsapp no me aparece en el escritorio de la tablet, ni en la lista de programas instalados.... ¿alguien sabe que ocurre o tiene el mismo problema? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero restauras app+datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
restauro solo la aplicación
Hola
No, restauro la aplicación, si restauro software+datos me da un error. Pero restaurando la aplicación solamente a pesar de que no me da error, después no me aparece en el escritorio, ni la aplicación como instalada. ¿alguien sabe donde tengo que buscarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicacastel puedes poner la página que has seguido como guía?
Será que tienes que bajarte el whatsapp de la página oficial? En el market no sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megashare.com/4069390 , es la última versión 2.7.5813 luego sólo restaurar los datos con el titanium, pero eso suponiendo que se hubiera hecho bien la copia en el pc |
|
|
||||
|
||||
|
es k si no restauras los datos no sirve de nada... la app la puedes instalar en la tablet, pero no funciona pork necesita un numero de teléfono. Si restauras los datos del whatsapp de un movil que ya lo tenga funcionando, se saltará esta restricción y podrás usarlo en la tablet.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»