LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/12, 02:46:21
Array

[xs_avatar]
joaneet91 joaneet91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 677643920
Tu operador: Movistar
actualizar optimus 3D

Hola en primer lugar presentarme ya que soy nuevo por aqui porque me acabo de pillar el optimus 3D y bueno me esperaba que iria mas fluido pero que se le va hacer jeje, el caso es que no entiendo mucho de este movil y he visto por ahi otros optimus 3d con otra interfaz mas uapa y tal que la normal. Para poner una interfaz de esas hay que rootear el movil? y si hay que rootear pasarme el link de algun tutorial y decirme si es complicado jeje
ah y otra cosa guardar los juegos en la sd -.- porque no hay manera! se me guardan las aplicaciones en la sd interna..
Venga gracias un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 02/04/12, 03:47:31
Array

[xs_avatar]
Carioco69 Carioco69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Moto x 2 gen
Buenas, yo tambien soy nuevecillo pero ya me voy enterando de las cosas!!! jejeje. Primero tienes que mirar el Firmware de tu movil...mira si eres froyo 2.2 o Gyn 2.3.5. o cualquier otro...despues busca si se puede rootear la version y te salen mil enlaces!!! es muy sencillo. Pero para cambia la interfaz no hace falta rootear el movil...busca en el market launcher, por ejemplo: Go launcher ex, este launcher esta muy bien, a parte de que es gratuito puedes personalizarlo de muchas formas y es muy comodo, es que yo utilizo! El tema del root es mas bien por si quieres limpiar el movil y sacarle el 110% de rendimiento y poder modificar las entrañas de tu terminal!!!
Espero haberte ayudado, suerte con tu configuracion y empapate a leer foros, siempre se aprende algo nuevo jejeje

Última edición por Carioco69 Día 02/04/12 a las 03:49:42.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Luccy Luccy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no sé porqué necesitáis mofidicar el software del teléfono. Yo lo tengo con sus soft original, ahora Ginger, y debo decir que va como un tiro y sin ningún problema.
Creo que deberíamos huir de aquello que decía mi abuelo: "culo veo, culo quiero"..

Si algo va bien, porqué cambiarlo??
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/12, 22:50:35
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
arg

Cita: Originalmente Escrito por Luccy Ver Mensaje

Saludos,
Pues porque puede ir mucho mejor.

Prueba la rom de ThiaiZ y luego me cuentas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/12, 00:48:05
Array

[xs_avatar]
joaneet91 joaneet91 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: 677643920
 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwith Ver Mensaje
Pues porque puede ir mucho mejor.

Prueba la rom de ThiaiZ y luego me cuentas...
ojala me aclarara para rootearlo y ponerle roms de esas he visto tutorials y tal y lo he intentado pero no me sale
tengo la version 2.2 ginger que venia ya con el optimus he intentado actualizar a 2.3 desde el pc suite IV tal y como dicen y nada no me deja, pone que esta instalada la ultima version y tengo la 2.2
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
caarlos1 caarlos1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG-D722
La verdad es que no sé porqué necesitáis mofidicar el software del teléfono. Yo lo tengo con sus soft original, ahora Ginger, y debo decir que va como un tiro y sin ningún problema.
Creo que deberíamos huir de aquello que decía mi abuelo: "culo veo, culo quiero"..

Saludos,
Pues porque se pueden obtener mayores beneficios con un cambio

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/12, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel

Saludos,
jijijijijijijiji (cuando prueves una rom en codiciones ya me diras el porque)
y si algun dia decides de poner una rom cuando veas como cambia el tlfono
con todos mis respetos (se teva a quedar una cara de tonto que como en ese momento estes frente a un espejo te asustaras de ti mismo
Viejo 07/04/12, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
En casi ningún teléfono el Kernel que trae por defecto funciona fino, siempre hay que ir a Kernels modificados. Que es la principal ventaja que traen las Custom Rom, a mi que me quite tal programa, me meta tal barra o me añada tal otro programa, me da igual, lo importante es el Kernel.

Por cierto otra cosa que con LG cuesta muchísimo trabajo de hacer, debido a los obstáculos que ponen. Creo que todos deberían de aprender de Samsung, tanto en las facilidades que dan para cambiar las ROMs (y sus Kernels y Bandas Base por separado) como en su nivel de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
anakein anakein no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung i900

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
En casi ningún teléfono el Kernel que trae por defecto funciona fino, siempre hay que ir a Kernels modificados. Que es la principal ventaja que traen las Custom Rom, a mi que me quite tal programa, me meta tal barra o me añada tal otro programa, me da igual, lo importante es el Kernel.

Por cierto otra cosa que con LG cuesta muchísimo trabajo de hacer, debido a los obstáculos que ponen. Creo que todos deberían de aprender de Samsung, tanto en las facilidades que dan para cambiar las ROMs (y sus Kernels y Bandas Base por separado) como en su nivel de actualizaciones.
te veo gran defensor de samsung, y me parece bien, cada cual elige su marca, pero te diré una cosa.

hace una semana movistar me dió un Galaxy 2 y lo que no me habia pasado a día de hoy con mi optimus 3d me ha pasado con el galaxy 2. 1 llamada fantasma. Sin embargo el optimus reza de malo por eso y el galaxy 2 es un gran servicio técnico y mejor movil para muchos.

por cierto sigo con GB por que a mí no se me actualiza el galaxy a ICS.

si un buen teléfono para ti es perder la garantia al día siguiente por que no rulan los kernels originales de samsung y necesita modificados, en fin. Es otra manera de pensar. Pero he vuelto a cometer el error de confiar en samsung. Yo me quedo con el optimus 3D.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/12, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anakein Ver Mensaje
te veo gran defensor de samsung, y me parece bien, cada cual elige su marca, pero te diré una cosa.

hace una semana movistar me dió un Galaxy 2 y lo que no me habia pasado a día de hoy con mi optimus 3d me ha pasado con el galaxy 2. 1 llamada fantasma. Sin embargo el optimus reza de malo por eso y el galaxy 2 es un gran servicio técnico y mejor movil para muchos.

si un buen teléfono para ti es perder la garantia al día siguiente por que no rulan los kernels originales de samsung y necesita modificados, en fin. Es otra manera de pensar. Pero he vuelto a cometer el error de confiar en samsung. Yo me quedo con el optimus 3D.
Claro, usando la rom de movistar . Por eso hay que cambiar la rom. La garantizar la pierdes temporalmente.
Justo un o3d, creo que te haría falta un buen cambio de rom D.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/04/12, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por anakein Ver Mensaje

¿Sabes que es lo bueno de Samsung? Que es imposible brickear el móvil, así que si necesitas recuperar tu garantía le flasheas la misma ROM con la que venía el móvil y problema solucionado.

En cuanto a los problemas con la ROM, como ya te han dicho, tendrás que probarlo con una ROM que no sea de operador, que suelen ser todas más malas que un dolor, lo mismo con que no se te actualiza a ICS, la culpa será de MoviStar. Y en esos móviles es tán sencillo cambiar de ROM que no se que haces aún con una ROM de MoviStar pudiendo tener una Free con ICS.

Y en cuanto mi defensa de Samsung, no defiendo a TODOS los terminales de Samsung, defiendo su modelo de entender Android, habrá terminales buenos y terminales malos, pero en TODOS puedes acceder al Download Mode y cambiar SOLO el Kernel, o SOLO el Modem, con TODOS los Modems compatibles con TODAS las ROMs. En cambio en LG no puedes hacerlo, todo va en paquete, y encima poniendo trabas a que la gente pueda hacer Root, siendo en este terminal un requisito imprescindible para modear, ya que sólo puedes cambiar el Kernel a través de CWM, y con Bandas Base dependientes de ROMs, con lo cual no puedes tener una BB de Froyo con una ROM de GB, cosa que con Samsung si puedes. Así que si (por poner un ejemplo) sale una ROM nueva que su BB tiene problemas con llamadas fantasma, pues en Samsung instalas esa ROM y le pones el Modem de otra versión donde las llamadas funcionen bien.

Creo que ha quedado claro porque digo que todos tendrían que ser como Samsung, no por sus terminales (que también, yo hasta día de hoy no he visto ninguno malo, y he tenido S1 y tengo amigos con S2 y Note, todos perfectos), sino por como entienden lo que es Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 19:43:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /