|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ice cream
bueno he estado investigando y la verdad ya ni c ke creer se va actualizar el galaxy a esta nueva version4.0 si alguieb sabe la respuesta comenten
|
|
|
||||
|
||||
no recibira una actualizacion oficial pero estan trabajando en una rom cyanogen con ICS para los ace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333249
|
|
||||
|
||||
Amigo antes que nada no es necesario abrir un hilo con esta pregunta ya que ya hay como 6 o mas con los mismo; pero bueno te respondo, de manera oficial es decir que Samsung haga la rom ICS para el Ace no va suceder, por que segun ellos no soporta esta nueva version de Android, se filtro un supuesto comentario en twitter que segun decia si iba haber, pero todo se trato de un engaño, la unica alternativa es esperar al desarrollo externo, como lo es la CyanogenMod 9 Beta 6 que es lo mas cerio que hay en cuanto a ICS para el Ace. A si que en resumen DE MANERA OFICIAL NO HABRA ACTUALIZACION, PERO SI DE MANERA NO OFICIAL.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno yovestaba confundido por eso de twitter pero ya me aclararon mi duda no me keda otra alternativa solo hacerlo root? una duda mas sabia ke con odin se hacia hasta ke empezo a costar me dejarian algin enlace para rotearlo con otro programa soy muy nuevo en esto y solo lo ocupo de manera normal
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno yovestaba confundido por eso de twitter pero ya me aclararon mi duda no me keda otra alternativa solo hacerlo root? una duda mas sabia ke con odin se hacia hasta ke empezo a costar me dejarian algin enlace para rotearlo con otro programa soy muy nuevo en esto y solo lo ocupo de manera normal
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mmmmm sera un titulo absurdo pero cada uno tebemes derecho a abror el tema en el cuan tenemos duda grx porl el link lo voy a intentar
|
|
||||
|
||||
tienes razon amigo pero quitale el prefijo de THEME como ya se menciono pueden confundirse pensando que es un tema para el movil, ponle consulta sobre ICS o algo similar POR FAVOR!!
|