![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
celular robado envio apps??
Hola que tal, queria hacerles una consulta. En enero me robaron mi Nexus S y obviamente no tenia instalada ninguna aplicacion de rastreo u.u, y buen me compre el Galaxy Nexus. Ahora el motivo del post es el siguiente... cuando instalas una aplicacion desde play.google.com te dice a que equipo lo queres mandar, yo mando una instalacion a mi Gnex y llega todo bien, y me aparece que se mandó correctamente..... ahora, me quedo el Nexus S grabado en Google Play (antes Market), y cuando mando a instalar alguna app se envia correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso el teléfono tendría que estar todavia logueado con tu cuenta de Gmail, cosa que no creo, porque habrás cambiado la contraseña, etc.
Sale porque una vez fue tuyo, sale que intenta instalar porque el envía la petición simplemente, pero no instala ni hace nada. Había una opción de ocultarlo en la lista, pero al tiempo vuelve a aparecer... No le des más vueltas, no puedes instalar aplicaciones de rastreo ni nada, porque por ejemplo, cerberus, necesitaría de un primer login para asociarlo a tu cuenta cerberus, etc. A disfrutar dle GNex ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para que quieres rastrearlo? Que aras entonces? Dejalo en manos de la policia y no te compliques la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que llamar a tu compañia de telefono, le das tus datos con el IMEI del movil y ellos te lo bloquean para que no se pueda utilizar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el programa plan B se puede rastrear, pero a estas alturas quizá ya no
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, si disfruto mucho mi Gnex pero el Nexus S fue mi primer Nexus
saludos! (:Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»