![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido un mini mini arañaza en la pantalla q hago?
Pues eso me me ha salido una minuacala ralla en el note y eso q lo llevo en mi chaqieta con flip cover y solo no me lo explico es casi inperceptible pero segun el angulo q lo pongas se llega a distinguir..me ha dixo mi suegro q use el nuevo displex touchscreen q lo ha visto en pixmania y es especial para iphones y smartphones q me decis?
O conoceis algun remedio casero?? Por favor socorrermeeee!!!! Un saludo familia Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leo a muchos compañeros como tú que no ponen protector de pantalla porque ya guardan el móvil en otras fundas. El resultado es que acaba pasando lo que te ha pasado a ti. Por eso le aconsejo a todo el mundo un protector de pantalla, aunque el manejo del móvil pueda verse muy levemente afectado por la capa extra de plástico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como te ha dicho el compañero, lo mejor es buscar un buen protector y no utilizar productos. Los quita arañazos lo que hacen es pulir, de hecho no están aconsejados en pantallas capacitivas.
Por mucho que la pantalla sea resistente, que lo es, un poco de polvo y pasar el lápiz en el momento adecuado puede arañar. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no usé el Galaxy Note hasta que le compré su protector.
Por 2 € en el chino, de verdad, no merece la pena, que este cacharro cuesta demasiado caro como para jugarsela, y además, muchos lo vendemos y asi nos aseguramos de un precio más alto, por el buen estado del terminal. Eso si, que me costó poner la dichosa pegatina .. Última edición por HugoCB Día 01/04/12 a las 15:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero no te estreses no se acaba el mundo por una miniraya en tu móvil. Segundo cómprate un protector como te aconsejan los compis. Yo le compre uno al cabo de una semana de comprármelo porque también le vi un mini arañazo. Un consejo, comparte un protector bueno, yo he probado el barato y son una mierda. Te recomiendo los de ultra óptics que es el que llevo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lor vuestro apoyo pero si voy al sat d tph aunq sea pagando cuanto me pueden clavar por cambiar el cristal delantero ya q lo q es el touch lo qiero conservar solo cambiar el cristalq tiene la mini rayadita alguno sabe por cuantobpuede salir?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro, no venden el "cistal" solo, va con el digitalizador y más componentes.
No creo que lo encuentres por menos de 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver a ver a ver, el cristal original, si se tuviera que comprar a samsung, para que fuese original por completo,
¿Cuanto costaria? Solo el cristal como bien veo en esta imagen: y en esta Esos no se si son originales, son muy baratos, ¿Cuanto cuesta original tios? |
|
|
||||
|
||||
|
Le estas dando mucho bombo a una mini,rayada yo no uso proyector y cero arañazo ahora que estoy a tiempo le pondré uno
|
|
|
|
Cita:
- aminoran la calidad de imagen de la pantalla - se ensucian más que la pantalla - restan efectivadad al S-pen encima, un buen protector no baja de 10 euros. Después de varias experiencias con protectores mi consejo es que no se usen y que mejor se use la funda original de samsung que protege la pantalla y si alguna vez se te raya el cristal se le pone uno nuevo y estrenas pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Esas pantallas de ebay no serán gorrilla glass no ?
|
|
|
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/White-Front-...item2a1bab31fd pone que es la original por lo que se ve se tardan menos de 5 minutos en cambiarla. O sea, por 20 euros pantalla ORIGINAL nueva y aqui andando con la mierda de protectores?? venga ya.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así paso de poner protector
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ire al tph al servicio tecnico y dire q qiero q me cambien el cristal y le pondre protector antes d salir d la tienda de esta seguro q aprendo y mas a no fiarme d q ponga gorila glas ni ostias por q como he dixo lo limpio con paño tiene flip cover y lo llevo en bolsillo aparte d mi cazadora o dl uniforme ya dire como qedo con el tema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Menuda decepcion que me he llevado yo con el gorilla glass ese de los eggs... En un rato de temple run se me ha quedado la pantalla con 2 rayotes escandalosos, ¿ no habria muchas posibilidades con la garantia, verdad? Y esos recambios de ebay, ¿ sera chungo ponerlos? Soy poco manitas, ¿algun videotuto por youtube o xda? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me toy planteando lo dl link dl ebay q han puesto los compañeros y d paso lo convierto en blanco jejjje no se q hacerrrrrrrr por q la miniraya q tengo cada vez parece q la veo mas es efecto murphy
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»