|
||
|
||||
|
||||
Problemas con Go launcher EX
Hola ! el otro dia instale desde el market el Go launcher EX y me gusto mucho su fisico y todo pero ayer me empezaron a sali pantallas de forzar cierre y a bloquearse. Tambien si abria e navegador o algo me volvia a la pantalla principal . Probe a poner el que viene predeterminado con el telefono pero nada. Al final le he hecho un hard reset pero no se porque abra pasado esto y no quiero q me vuelva a pasar
Última edición por alberto_fenomeno Día 31/10/11 a las 16:38:58. |
|
|
||||
|
||||
¿lo has intentado volver a instalar?
¿Sabes de donde te venia el problema? Es que me encanta este launcher y tenía pensado instalarlo en el neo cuando lo reciba esta semana.
|
||||
|
||||
No lo e vuelto a intentar pero que me halla pasado a mi no significa q te pase a ti !
Algun dia volvere a probar pero de momento me quedo con el predeterminado ![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me ha fallado
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
pues yo creo que es mala suerte, a mi de momento no me ah pasado eso.. toco madera! prueben a volver a instalarlo y lo configuran bien, seguro que a sido algún error al instalar o algo..
|
|
||||
|
||||
Buenas !! He vuelto a instalar el GO launcher EX y me va perfectamente !!
![]() |
|
||||
|
||||
Habra q probar entonces el go launcher ex jejejeje.
|
|
||||
|
||||
hola soy novato en android, se puede instalar sin que el mobil tenga algun tipo de liberacion???
|
|
||||
|
||||
Lo puedea instalar segun te viene de fabrica !! Lo descargas del market , lo personalizas y a funcionar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias sois muy amables
|
|
||||
|
||||
instalado
|
|
||||
|
||||
en mi anterior movil lo tenia y en este supongo que tambien merecera la pena instalarlo no?? para tener el launcher de serie mejor el go launcher. salu2
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo y va muy bien
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona ! pero creo q es porq es un widget q solo funciona con el launcher original
|
|
|
||||
|
||||
Ya estoy hace unos días con el GO LAUNCHER EX y tb me gusta mucho Pero hace dos días q se me salieron algunos archivos q tenía en mis carpetas y hoy volví a arrastrar cada app a las carpetas q tengo (o sea q volví a acomodar todo) y, después de cargarlo mediante usb x la compu, se volvió a desconfigurar Y lo raro es q no se salen todas las apps de las carpetas, sino q se salen algunas Además, algo q recién me está pasando hoy, es q de repente se prende la pantala, como cuando apretamos el botón de inicio para desbloquear la pantalla, solo q sin q aprete el botón Se prende cada 10 seg, pero solo a momentos Alguien me puede ayudar con ésto x fa? Soy super novata con el sistema android =/
|
![]() |
![]() |
||||||
|