|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KQB][I9001] Arky's ROM 2.1 Fast| Smooth | Stable | DeamonOC | Beats Audio | Clean
Llevamos un par de días con el value pack y ya hay Roms que la utilizan. Esta en concreto se hizo basada en la KQ7, pero la ha readaptado para la KQB. Esta a punto de sacar la segunda version basada en la KQB.
Procedo a poner el post de XDA: ![]() Arky's ROM 2.1
Hi all, this is my original ROM-based KQB. I am doing it for a hobby, rather then release schedule is pretty random. I also do not depend on the results of the benchmarks, but about overall smooth ROM. For me it depends on the minimum visual interference. I encourage you to test, maybe someone will like it .. At these moments only version of the CWM. And here is what is provided in ROM. -Root -Deodexed -Busybox -Init.d -Optimized RAMu -Optimized Bulid.prop -Cleared -Bootanion Beats audio -New andreo driver -Adrenaline Shot! -Virtuos OC Deamon set 1.61 GHZ - you can change to up 1.8 GHZ -Deamon Controller - handling deamon oc - don't use tuner cpu and set cpu! -Feamod kernel 1.4 oc -Feamod recovery -Beats Audio -Skrypt autocalibration battery -Extended Power Menu -CTR-OFF Animation -Excellent battery life -Es file menager -Google Play -Google + -and many more! Note! ROM performs an automatic wipe DATA partition that is needed! Changelog: V2.1 - 6.04.12 - SkyHigh kernel 1.4c - Change wake governor to smartassV2 - 13 toggles mod by Cybert - Fixed Adrenaline Shot - Remove some apk. - Change Deamon Controller to OC/UVBeater so you can uv - Fixed bulid.prop - Other minor changes.. V2.0 - 04.04.12 -Rebased to KQB -CWM Recovery -Extended Power Menu By Crybert -Clean -more... V1.2 - 13.03.12 -Addeded Extended Power Menu dla bazy KQ7 -some patch of smooth works rom and battery life -Two widgets for SGSII - weather and clock - are w /data/app/ so you can remove it -Animation CTR-OFF important ! Guide installation: 1.If you haven't KQB base in your phone must flash via odin from this thread 2.Then flash via odin CWM Recovery from this thread 3.Flash via recovery Arky's ROM 2.x Download: Arky's ROM 2.1 Chechsum MD5 F66A5EEC2527211F70BD6316C9605B70 Arky's ROM 2.0 Arky's ROM 1.2 Arky's ROM 1.2 - Base KQ7 Thanks to:: -Mike1986 - script auto battery calibration, General Assistance, and great ROMs for the DHD and the Sensation of which also uses -Dsi - for kitchen -FeaMod - for kernel i recover -ThunderBolt team -Virtuos Team -Crybert for great work! -Skywalker01 for best kernel! -And for all those I have forgotten Sorry for my bad english! ![]() Última edición por _suke_ Día 11/04/12 a las 19:21:17. |
|
|
||||
|
||||
Haber si sale una bien estable.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado a la versión 2.1
|
|
||||
|
||||
La habeis probado ya?
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias.
Decir que la tengo instalada desde ayer y de momento ningun problema. Encuanto a la bateria, parece que responde. Saludos. |
|
||||
|
||||
Tanto la base como la rom son instalables por recovery, ¿verdad?
Es que ambos archivos aparecen con la carpeta ''META-INF'' Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo la llevo 2 dias y si todo bien(consume poco)menos el wifi claro,parezco el loco del wifi pero eske me da rabia
![]() |
|
||||
|
||||
yo la instalo pero lo unico que hace es reiniciarse sin parar no llega a arrancar y pedirme el pin nisiquiera, he hecho todos los wipes y sigue igual alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
enviado desde... |
|
||||
|
||||
los archivos meta-inf te aparecen porque has descomprimido el rar de la rom
tienes que instalar la rom directamente desde el recovery en archivo zip y sin extraerla |
|
||||
|
||||
De momento el wifi y todo va de lujo.. El unico problema que tengo es a la hora de redimensionar un widget del tiempo.
Última edición por edudu14 Día 09/04/12 a las 00:33:51. |
|
||||
|
||||
Porque si esta basada en KQB pone version de banda base XXKPG ??? No lo entiendo
![]() |
|
||||
|
||||
yo también tengo lo mismo.
pero la versión de compilación supongo que se podrá editar si eres cocinero jajaj |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Antes que nada decir que se que ahi tutoriales de esto por el foro, pero devido a la variedad, me gustaria saver que metodo para flashear esta ROM ahi que seguir. Otra pregunta era que segun tengo entendido (Solamente e flasheado mi SGS+ 2 veces) ahi que instalarle un kernel tambien no?. Saludoss!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Antes que nada decir que se que ahi tutoriales de esto por el foro, pero devido a la variedad, me gustaria saver que metodo para flashear esta ROM ahi que seguir. Otra pregunta era que segun tengo entendido (Solamente e flasheado mi SGS+ 2 veces) ahi que instalarle un kernel tambien no?. Saludoss!!! ![]() yo lo que hago es probar la rom cuando la instalo y de ahi decidir como funciona. El value a mi me gusta mucho, pero aver si sale pronto ICS... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|