Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/12, 13:29:12
Array

[xs_avatar]
notenote notenote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Tuenti Movil
No pasa a ahorro de energia

¿Es posible que el app NoLed impida que el terminal pase a estado de ahorro de energia, en caso afirmativo, como se podria evitar sin tener que desconectar dicho app?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 02:17:01
Array

[xs_avatar]
Drunken Clam Drunken Clam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

¿Seguro que tienes activado que pase a ahorro de energía a un % de batería indicado? En ajustes, opciones de batería, activa los ajustes de ahorro de batería personalizados.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 02:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo desde el primer dia seleccionado el ajuste "ahorro de energia sistema" y no hay forma de que cuando se apaga la pantalla, a los 15 segundos de inactividad, entre en deep sleep.
Por eso sospecho que pueda ser NoLed el que lo provoca, pero no lo se seguro ni se me ocurre como comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 08:02:01
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Quita el Noled que se queda en 2º plano y no entra en deep sleep.tambien pasa con avast
Responder Con Cita
Viejo 05/04/12, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El avast no lo utilizo, en cuanto al NoLed es un app imprescindible para mi y no puedo dejar de usarlo. ¿Hay algun otro app que haga la misma funcion y que me permita pasar a deep sleep? o ¿hay alguna otra solucion a esto?.
El app en cuestion lo uso para notificaciones de llamadas y sms's perdidos nada mas (no uso notificaciones de otro tipo como por ejemplo de redes sociales), ya que me desenvuelvo en un ambiente muy ruidoso (ademas de tener mis facultades auditivas mermadas) y a pesar de tener el terminal en vibracion y con el volumen al maximo, muchas veces no me entero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /