![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Play Store ya deja comprar Apps que teníamos piratas
Pues no se si se debe a la versión de Android 4.0.4 o algo interno que hayan tocado pero es muy buena noticia!!
Ahora cuando tengas una Apple pirata simplemente te vas al Play Store, seleccionas la app y le das a desinstalar. Te avisará de que esa App no se instaló desde la Play Store y una vez desinstalado ya te deja comprarla de manera normal Para mi desde luego algo muy útil Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JMaReS su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahora me vendrá DPM porque si que podré probarlas primero sin miedo a que luego no las pueda comprar, porque hay aplicaciones que en quince minutos no sabes si realmente te puede resultar útil o no Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Perfecto, ahora falta que vuelvan a poner las aplicaciones a 0,10€ y me compre todas las que no pude... :cool:
Edito: tenía buena pinta pero me sigue sin funcionar, cuando la desinstalo desde el Play Store luego no me aparece la opción de comprar, sino la de instalar, y cuando lo intento vuelve a aparecer el error... :-( Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por oscarptx Día 03/04/12 a las 14:34:09 |
|
|
|
[quote=JMaReS;4229648]Pues no se si se debe a la versión de Android 4.0.4 o algo interno que hayan tocado pero es muy buena noticia!!
Ahora cuando tengas una Apple pirata ... Uy, uy, uy..., que se nos va la pinza...!!!!!!!!. Jo, jo, jo.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pumcaca;4231061]
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
¿Puede confirmar alguien más si le funciona?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
A mi no me funciona y yo estoy fastidiado porque la aplicación Radardroid Pro la bajé pirata para probarla y ahora la quiero comprar pero no puedo porque me sale como comprado y cuando le doy a instalar desde el Play Store me da error.
He probado a hacer lo que dice el creador del hilo y nada, sigue sin funcionar o al menos a mi no me funciona ¿hay alguna forma de eliminar una aplicación del historial de compras para poder comprarla de verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|